El colgante de Tamara Falcó con Tous que dará brillo a tus looks
Tamara Falcó ha presentado una colección de joyas que ha diseñado ella misma en colaboración con Tous.
El efecto Tamara Falcó: la marquesa de Griñón vive su mejor momento
Tamara Falcó desvela un secreto familiar de hace 50 años
El bolso de Tous negro que pegará con todo en cualquier época del año
Tamara Falcó ha presentado una colección de joyas que ha diseñado ella misma en colaboración con Tous. La marca del oso ha apostado por la diseñadora y cocinera para que añada ese estilo personal a una joyería con alma. Los modelos que lleva Tamara Falcó son la viva representación de su magia y simpatía. Un colgante es la mejor forma de reflejar nuestro estilo, la parte más visible, más allá de los pendientes que pueden estar tapados por la melena o de los anillos, que no son tan visibles. Este es el colgante de Tamara Falcó con Tous que dará brillo a tus looks.
Tous y Tamara Falcó crean el colgante que dará brillo a tus looks
Tous ha dado paso a Tamara Falcó, una de sus colaboradoras más destacadas e influencers que muestra siempre las colecciones de esta marca de joyería. En esta ocasión, es la propia Tamara la que ha creado una serie de joyas que son la culminación de un proceso creativo en el que se aprecia su profunda espiritualidad.
Tal y como afirma Tamara Falcó en la presentación de esta colección en sus redes sociales: Desde hace mucho tiempo quería dedicarle una colección de joyas a nuestra madre La Virgen. Su simbología representar valores como paz, felicidad, esperanza, honestidad, serenidad, amor…”. De esta manera tan bonita se nos presentan los colgantes hechos de plata dorada y gemas más bonitos de la nueva colección de Tous y Tamara Falcó.
Esta colección está hecha de plata dorada, la llamada plata vermeil que tanto nos gusta. Es un material que parece oro, pero tiene todas las garantías de una plata con un tono dorado. Se lleva mucho y es una manera de darle ese aire lujoso a todos nuestros looks. Nos combinará con todo y cuenta con la garantía Tous, no es plata con baño de oro que puede desaparecer con el tiempo, sino un tipo de plata que siempre estará impecable.
Las gemas de esta colección son de primera calidad. Si te gustan las gemas de Tous ya sabrás que estás ante un producto que ha sido seleccionado para confeccionar una joya espectacular. Sus pulseras de gemas semipreciosas son perfectas, cada una de las piedras brilla con la misma intensidad que su compañera, increíblemente cortadas y pulidas para que la luz se refleje por igual. Son obras de arte en miniatura que Tous trae a nuestra casa.
El collar con todos los colgantes nos costará 200 euros, pero podemos encontrar joyas de Tamara Falcó en Tous desde 70 euros.
Lo último en Cool
-
Marbella reúne a la élite inmobiliaria del lujo en un exclusivo torneo de pádel
-
Así es el hotel donde puedes dormir en la antigua residencia de Adolfo Suárez, a una hora de Madrid por 200 euros la noche
-
La bebida saludable de Tamara Falcó para empezar el día con energía y preparar el cuerpo para el verano
-
Julián Porras-Figueroa sobre el papel clave de Olivia de Borbón en su éxito empresarial: «Sin ella jamás hubiera podido crear mi marca»
-
Olivia de Borbón se planta en la guerra por el Ducado de Sevilla: «Confío en la ley»
Últimas noticias
-
Los mejores trucos para dormir en verano cuando hace mucho calor si no tienes aire acondicionado
-
Sánchez se apunta también al acto del Papa con los inmigrantes en Canarias en pleno escándalo por la cloaca del PSOE
-
Un proyecto Dualiza CaixaBank en Mallorca acerca la danza a personas con discapacidad visual
-
Palladium Hotel cumple dos meses en Peñíscola: cinco piscinas, un spa y un restaurante showcooking
-
Ni en tiendas ni en restaurantes: así es el exclusivo vino español que consume León XIV en el Vaticano