El clon perfecto del bolso de Prada lo tiene H&M por solo 35 euros
H&M ha conseguido lo que parecía imposible, crear el clon perfecto del bolso de Prada más bonito que hayamos visto nunca.
Nunca una blusa tan barata había triunfado tanto en el trabajo: completa tu look de oficina gracias a H&M
No renuncies a la moda por el frío: así es la nueva y económica colección de polares de Oysho
El bolso de Tous negro que pegará con todo en cualquier época del año
H&M ha conseguido lo que parecía imposible, crear el clon perfecto del bolso de Prada más bonito que hayamos visto nunca. Prada es una de las marcas de referencia del sector del lujo, capaz de crear grandes complementos, sus bolsos traspasan fronteras, aunque solo están al alcance de unas pocas manos. H&M se inspira en un bolso mítico de la firma de lujo, un acolchado con cadena que ha dejado sin habla a las compradoras de esta tienda low cost. Antes de que se agote no te quedes sin él, es una auténtica joya.
Este es el bolso de H&M idéntico a uno de Prada que vale solo 35 euros
Un bolso de Prada nos puede costar unos 2.000 euros, una cantidad de dinero que difícilmente vamos a conseguir reunir y menos para un bolso. Si tenemos en cuenta que es el complemento más visible que llevamos encima y que nos debe ayudar en un día a día ajetreado a transportar nuestros bienes más preciados, será mejor que busquemos los mejores para no fallar esta temporada.
Con H&M podemos soñar, imaginarnos que tenemos en nuestras manos todo un bolso Prada, aunque por mucho menos, solo 35 euros. Por esa cantidad tenemos una reproducción de uno de los clásicos de la marca, un acolchado que imita al Chanel más auténtico y que acaba representando la máxima expresión del lujo.
Los acolchados son los bolsos de moda. Son muchas las marcas que optan por este tipo de acabado le añaden volumen y convierte en bolso cualquiera en una especie de diamante en bruto. Con pequeños detalles va ganando más y más estilo hasta acabar siendo un bolso de lujo que nada tiene que envidiar a los que cuestan mucho más.
La cadena dorada es ese detalle que marca la diferencia. Todo complemento debe tener uno o varios detalles que acaben marcando la diferencia en todos los sentidos. Representa la máxima expresión del glamour parisino más auténtico. Con el punto justo de elegancia que una cadena añade a nuestro look podremos llevar este bolso en casi cualquier ocasión.
Un bolso versátil y elegante no puede faltar en ningún armario. Este bolso de 35 euros de H&M no puede faltar en ningún fondo de armario. Está disponible en blanco y negro, siendo el básico que podemos llevar para un acto oficial, ir a la oficina o salir de fiesta, todo es posible con un buen compañero de viaje como este.
Lo último en Cool
-
Noruega en vilo: empeora el estado de salud del rey Harald por una enfermedad bacteriana
-
‘La Odisea’ pone rumbo al streaming: la película más taquillera de Christopher Nolan ya tiene fecha de estreno en plataformas
-
J.K. Rowling factura por respirar: la ‘Pottermanía’ y el imperio de la venta de derechos sigue creciendo 30 años después
-
Vicente del Bosque sobre su hijo Álvaro: «Al principio fue muy duro, lloramos mucho. Me decía por qué me va a tocar a mí y no a otro»
-
Fue un absoluto desastre en la taquilla, pero ahora es lo más visto del streaming: la película perfecta para los niños que crecieron en los 80
Últimas noticias
-
Los meteorólogos coinciden: el ‘Súperniño’ va a traer un otoño más lluvioso de lo normal y auguran lo peor en España
-
López Burniol, despedido de ‘La Vanguardia’ tras acusar a Sánchez de querer «derogar la Constitución del 78»
-
El altercado callejero de 1945 que terminó convirtiéndose en la mayor batalla de comida del mundo
-
Una silla de exterior con aspecto de madera, cojines desenfundables y un 30% de descuento
-
Anni Albers, Sonia Delaunay, Aurèlia Muñoz o Braque en la nueva exposición en Madrid de la Colección Masaveu