Oysho

No renuncies a la moda por el frío: así es la nueva y económica colección de polares de Oysho

No renuncies a la moda por el frío: Así es la nueva y económica colección de polares de Oysho
No renuncies a la moda por el frío: Así es la nueva y económica colección de polares de Oysho

¡Qué llega el frío! Despídete de él con la nueva y económica colección de polares de Oysho. Son chaquetas de lo más calentitas para que no renuncies a la moda esta temporada. Los puedes llevar a la montaña, a esquiar y ponértelos durante las fiestas navideñas cada vez que bajen las temperaturas.

Hay diversos polares, de diferentes colores, y con todas las prestaciones que te mereces para ir bien abrigada durante otoño/invierno 2021.

Así es la nueva y económica colección de polares

Oysho nos sorprende, porque de ropa interior, a pasado a prendas que poco tienen que ver, es decir, que nos abrigan mucho pensando en el frío más polar.

Son los anoraks que te compras ahora y los tienes varias temporadas. No podrás renunciar a ellos porque vas a necesitar las prendas más calientes de este invierno.

Es el caso de la chaqueta en color beige acolchada con cierre mediante cremallera waterblock y cinturón. Lleva capucha y pelo sintético en el cuello, además de bolsillo interior y en la manga para el forfait. Para desafiar al frío, se presenta con una estructura permeable al paso del aire y la humedad.

No renuncies a la moda por el frío: Así es la nueva y económica colección de polares de Oysho

Su tejido doble capa combina un recubrimiento exterior que repele el agua con una membrana interior que permite el paso del aire y la humedad, aporta así alta transpirabilidad y protección contra el agua. El relleno es de poliéster 100% reciclado proveniente de botellas de plástico recicladas del entorno. Su precio es de 129 euros, y las tallas disponibles son la S, M y L.

Las novedades de Oysho en polares nos encantan. Encontramos también la chaqueta bicolor acolchada que viene con reflector RECCO®, realizado para permitir a los profesionales de rescate equipados con detectores encontrarle en caso de accidente de avalancha o en caso de pérdida en una zona remota.

No renuncies a la moda por el frío: Así es la nueva y económica colección de polares de Oysho

Atención a la estructura del tejido, que es permeable al paso del aire y la humedad, para mantenerte más seco y cómodo. Además, el diseño de esta prenda ayuda a regular la temperatura del cuerpo y a retener el calor corporal. Su precio es de 129 euros, y las tallas disponibles son S, M (de la que quedan pocas unidades) y L.

Y si lo que quieres es un color algo más oscuro y sufrido, en negro contamos con este polar acolchado con tejido doble capa combina un recubrimiento exterior que también repele el agua con una membrana interior. Su relleno es de poliéster 100% reciclado y el precio es también de 129 euros en tallas S, M y L, de que quedan pocas unidades, tal como especifica la web.

Lo último en Estilo

Últimas noticias