La camisa estampada de Primark que no puede faltar en la vuelta a la oficina
La camisa de lino-algodón de Lefties para ir a la oficina y soportar el aire acondicionado
La camisa de Mango Outlet para llevar con un bañador y disfrutar de un día de playa
Llegan las novedades en camisas que querrás llevar en otoño
Primark lanza las mejores novedades para la vuelta al trabajo. Es el armario cápsula que se necesita para Otoño/Invierno. Son prendas clásicas e imprescindibles para llevar a diario que se pueden conjuntar de un sinfín de formas, una y otra vez, para todo tipo de planes y ocasiones. Por ejemplo, la camisa estampada de Primark que es ideal en nuestra vuelta al trabajo.
Son prendas cuidadosas, pues la colección engloba desde camisas, a chaquetas, pasando por blazers y también pantalones.
La camisa de Primark para la vuelta a la oficina
La camisa clásica se impone y en la tienda lo saben, por esto la colección de prendas para esta temporada posee camisas como la del estampado de mármol, que combina varios colores y puedes entonces ponerte con cantidad de prendas.
Así destaca por puños alargados que aportan un aspecto prémium. Lleva la tuya abotonada y metida por dentro de unos pantalones chinos modernos o abierta sobre tu camiseta de tirantes favorita. En este caso su precio es de 19 euros y ya la puedes buscar en diversas tallas en las tiendas físicas de Primark.
La combinas fácilmente con tus jeans favoritos, también con pantalones de pinzas, con las blazers a juego con el pantalón, con deportivas y cómo no, también con sandalias abiertas y de diversos colores. ¡No te la pierdas!
Más sobre la colección
Abrigos, blazers y hasta vestidos para ser la más sofisticada de toda la oficina. Así es la The Primark Edit, dirigida a reinventar los imprescindibles básicos con siluetas perfectas para el día a día en confecciones prémium con una calidad que resiste el paso del tiempo.
Incluye entonces variedad de básicos de temporada, sofisticados y atemporales, que querrás lucir, combinar y llevar una y otra vez. Por un lado están las camisetas de diversos colores, son básicas para llevar a diario y siempre sientan bien con todo lo que te pongas, ya sean en manga corta o larga.
Entre los básicos que te ofrece Primark para esta nueva temporada no te puedes perder la gabardina cámel. Es una gabardina neutra que debería estar en tu lista de deseos que , en este caso, te ofrece un corte extragrande rematado con los botones de carey del momento.
No te pierdas todas estas prendas cuando vayas a la tienda física. Pues ya hay tanto de la nueva temporada para ir a trabajar como sudaderas, chándals, pantalones largos y chaquetas en la vuelta al cole.
Lo último en Cool
-
Pilar Rubio, la gran ausente en la última reunión de la familia Ramos: «celebrando la vida»
-
Takashi Miike muestra su ‘Teniente corrupto’: el veterano director nipón hereda el testigo autoral de Ferrara y Herzog
-
Lamine Yamal desata las críticas por su mal comportamiento en una terraza de Madrid: «El dinero no compra la educación»
-
Lamine Yamal convierte un desayuno en una terraza de Madrid en un infierno para sus empleados: «Inés estaba avergonzada»
-
Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen del último éxito de su hijo: «Fruto del esfuerzo, el estudio y la disciplina»
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: 88 muertos confirmados y última hora de la frontera
-
Run & Brunch by Nordés 0,0: el plan definitivo para los que combinan el running con el buen comer
-
Las supersticiones que guiaron decisiones de reyes y emperadores
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
El Centre del Carme pone música al clásico de cine mudo de Harold Lloyd: ‘Safety Last!’