El bolso más top del momento es de Bimba y Lola y está rebajado
Los 5 abrigos de Sfera que tienes que cazar estas rebajas
La chaqueta de Lefties con más estilo que no tardará en agotarse
Los 3 jeans para diario que debes ver en Zara
Las rebajas nos encantan porque aprovechamos para comprar prendas y complementos atemporales y versátiles. Siempre buscamos la comidad y la practicidad, así que no es de extrañar que este bolso de Bimba y Lola se haya ido directo a nuestra cesta de la compra. Estamos seguras de que no va a tardar mucho en agotarse porque es ideal para los 365 días del año, para cualquie estilo y ocasión.
Se trata de un bolso shoper de nylon acolchado en color piedra. Es de color grande, algo que agradecemos muchísimo porque siempre llevamos un montón de cosas en el bolso cuando vamos a trabajar: el teléfono móvil, la tablet, el bloc de notas… El tejido de nylon es fantástico porque es muy «blandito» y resulta de lo más cómodo.
Además, si llueve o nieva no hay ningún problema porque, a diferencia del algodón, no empapa. Por lo tanto, todas las cosas que llevemos dentro del bolso van a permanecer completamente secas.
Por si no fuera suficiente, podemos llevarlo como bolso de mano o, si lo prefieremos, del hombro o tipo bandolera gracias al asa regulable de webbing.
¡No le falta un solo detalle! Tiene cierre de botón a presión en la parte superior y cuenta con varios compartimentos interiores.
Es un bolso que podemos llevar tanto en verano como en invierno para ir a la oficina, al gimnasio, a la playa… ¡Se adapta a cualquier ocasión!
Aunque combina a las mil maravillas con cualquier look, queremos proponerte un par de ellos para esta temporada:
- Para un look de diario cómodo, con unos jeans acampanados, una sudadera oversize y unas zapatillas o unas botas con plataforma queda muy bien.
- Si prefieres algo más arreglado, puedes apostar por una falda midi, un jersey de punto con escote en pico y unas botas altas de tacón.
Por increíble que parezca, el bolso tiene un 40% de descuento en la tienda online de Bimba y Lola: ahora vale 99 euros en lugar de los 165 euros iniciales. Sin lugar a dudas, es una oportunidad única.
Lo último en Cool
-
Iker Jiménez y Carmen Porter premiados en el Festival de Televisión de Vitoria por sus récords de audiencia en Horizonte
-
El chico de la foto de Victoria Federica que todos preguntan quién es: así es el ‘influencer’ favorito de los millonarios
-
Kiko Matamoros devuelve el dardo a Makoke tras culparle de sus problemas con Hacienda: «Claro, por eso está condenada»
-
Muere Davina Sheffield a los 75 años: la mujer que enamoró al rey Carlos III antes que Lady Di y Camilla Parker Bowles
-
Kirk Douglas, actor, sobre su hijo Michael: «Me siento orgulloso de mi hijo, siento que es una continuación de mí y eso me hace sentir inmortal»
Últimas noticias
-
Secuestrada, violada y embarazada: piden 8 años para un ecuatoriano que encerró a una joven en su casa de Palma
-
El Govern de Prohens reduce la sensación de saturación turística de este año a «momentos muy, muy puntuales»
-
Baños, lavanderías y duchas públicas gratis ante el imparable incremento del chabolismo en Palma
-
A la playa en bus: Ibiza y su revolución del transporte público, un millón de usuarios más en cinco meses
-
Sabalenka rompe la raqueta, lanza pelotas a la grada y lo pierde todo: «Quería dejar salir toda la agresividad»