Lefties

La chaqueta de Lefties con más estilo que no tardará en agotarse

La chaqueta de Lefties con más estilo que no tardará en agotarse
La chaqueta de Lefties con más estilo que no tardará en agotarse

Ahora debes detenernos con aquellas prendas top que podemos ver estos días para llevar en todo 2022. Un ejemplo es la chaqueta de Lefties con más estilo que no tardará en agotarse, y es que por el momento queda la talla M. Siempre puedes pedir el resto para cuando estén disponibles.

Admira esta chaqueta pues la querrás para ti cuando veas sus características.

Así es la chaqueta de Lefties con más estilo

Es la chaqueta estampada acolchada con la que no pasarás frío por su tejido y porque viene con un estampado tribal realmente favorecedor que nos recuerda a otras culturas. Y su precio es 22,99 euros. Como hemos señalado, ahora está en talla M pero puedes enviar un mail para que Lefties te avise cuando esté disponible tu talla, sea S o bien L, que son las que están disponibles para esta bella chaqueta.

Como decimos, es acolchada de cuello caja y bolsillos delanteros, y tiene cierre delantero con botones a presión. A destacar que está confeccionada en 100% poliéster y 100% algodón en su parte exterior.

La chaqueta de Lefties con más estilo que no tardará en agotarse

En este caso, está dentro de la colección Care for wáter, que son prendas que han sido producidas utilizando tecnologías que reducen el consumo de agua en los procesos de tintado. Porque debemos apostar por la sostenibilidad y hacer un mundo mejor con el fin de que todo lo que nos pongamos esté realizado con materiales que protegen el medio ambiente.

¿Con qué llevar esta chaqueta?

Su estampado la hace realmente versátil. Es decir, que como lleva un estampado la mar de original, nos la ponemos con jersey de cuello alto en diferentes colores, con vaqueros, y hasta con deportivas si eliges un look algo más casual que poner a diario.

Mientras que la chaqueta adquiere una nueva dimensión si nos las ponemos con un vestido ajustado en negro o bien falta en negro y efecto piel. Pues entonces aporta total elegancia a esta prenda y a tu outfit de forma más general. Aquí debes ir mejor con botas de caña alta o bien con botines con tacón.

La chaqueta de Lefties con más estilo que no tardará en agotarse

Te la pones con los accesorios más fantásticos como pendientes y collares en dorado, pues todo cuenta a la hora de ir lo más sofisticada posible. No te pierdas esta chaqueta que ya puedes comprar online de forma fácil y gracias a la garantía de Lefties que aporta siempre las mejores prendas y precios cada temporada.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias