Zara

Los 3 jeans para diario que debes ver en Zara

Los 3 jeans para diario que debes ver en Zara

Los jeans son una prenda básica que nunca debe faltar en nuestro fondo de armario. Nos solucionan cualquier look diario, y nos los podemos poner tanto para ir al gimnasio con una sudadera y unas zapatillas como para una reunión de trabajo con un jersey de punto y unos botines de tacón. En la nueva colección de Zara hemos fichado varios jeans que son maravillosos.

Jeans de corte recto

Unos jeans de talle alto con cierre frontal con cremallera y botón metálico. Lo que más nos gusta es el detalle de aberturas laterales en el bajo, una tendencia muy actual.

Disponibles en cuatro colores (verde agua, azul marino, azul claro y crudo), son unos pantalones fantásticos, a los que también podemos sacar mucho provecho en primavera.

A la hora de combinarlos, podemos apostar por una camisa blanca, un chaleco de punto y unas botas chelsea. Los jeans están a la venta en Zara por 25,95 euros.

Jeans Zara

Jeans flare

Los pantalones flare (o campana) se llevaban muchísimo en los años 70 y ahora han regresado con más fuerza que nunca. Favorecen a mujeres de todas las tallas porque alargan visualmente las piernas, disimulan las caderas anchas y estilizan la silueta.

En la nueva colección de Zara hemos seleccionado estos jeans con bajo acabado en línea evasé y cinco bolsillos. Son de talle alto, así que resultan muy cómodos.

Unos vaqueros perfectos para el día a día y que están disponibles por 29,95 euros, desde la talla 34 hasta la 44.

Jeans culotte

Y, por último, unos jeans culotte, de pierna ancha y corta. Este tipo de pantalones acortan visualmente la figura, así que el truco para contrarrestar el efecto es llevar unas botas altas de tacón.

De talle alto y con bolsillos de plastrón en la espalda, tiene cierre frontal con cremallera y botón metálico. También tiene falsos botones en los laterales.

Están muy bien de precio en la tienda online de Zara, por 25,95 euros. Han tenido muchísimo éxito, así que ya hay algunas tallas agotadas.

Jeans Zara

Lo último en Estilo

Últimas noticias