El bolso book de Cortefiel en tonos claros para el buen tiempo
Las sandalias de MaryPaz para un vestido de ensueño
Los zapatos de Sfera por menos de 20 euros para llevar en la oficina
El vestido cruzado de Lefties más colorido de la temporada
Este 2022 las prendas en colores vivos están más de moda que nunca, así que necesitamos hacer de los complementos en tonos claros y neutros nuestros mejores aliados para conseguir looks llenos de armonía. Cortefiel, en su nueva colección para la primavera, nos ha sorprendido con un bolso book de estilo tote que es ideal para esta época del año. Un bolso con un diseño maravilloso y que además es muy práctico y cómodo para el día a día.
Confeccionado en un tejido de algodón con textura, tiene asa de mano en cinta de algodón y asa bandolera ajustable y extraíble. Por lo tanto, es un bolso muy versátil, que podemos llevar tanto de mano como tipo bandolera, lo que más nos guste. Con cierre mediante imán, mide 20 centímetros de alto x 26 centímetros de ancho x 8 centímetros de fondo.
No es un bolso excesivamente grande, pero nos ofrece todo el espacio que necesitamos para ir a la oficina o salir a dar un paseo. Nos vamos a sentir muy a gusto con él desde el primer momento ya que lo tiene todo: es elegante, cómodo. versátil y muy fácil de combinar.
A la hora de lucir el bolso de Cortefiel en todo su esplendor, tenemos tres propuestas inspirándonos en los looks que lucen esta temporada las expertas en moda:
- Para un look de diario con mucho estilo sin renunciar a la comodidad, podemos apostar por unos vaqueros con un top crochet en color blanco y, como calzado, unos zuecos de tacón de madera.
- También podemos elegir un vestido largo de estilo boho con un estampado floral multicolor, perfecto para un look de entretiempo. Según la ocasión, tanto con unas sandalias planas como con unas sandalias de tacón combina estupendamente.
- Si nos gustan los tonos claros y neutros, podemos crear un look con las siguientes piezas: un traje de chaqueta y pantalón en color beige y una camiseta y unas zapatillas blancas.
Como puedes comprobar, es un bolso de algodón para la primavera que ofrece un mundo de posibilidades. Un complemento que se va a convertir en imprescindible en nuestra vida y que seguro que utilizamos a diario.
Está a la venta en la tienda online de Cortefiel por 59 euros. El envío tanto a domicilio es gratuito en 3/5 días laborables. La devolución también es gratuita y tenemos un mes para hacerla. ¡El bolso es uno de los lanzamientos estrella de la marca para la primavera!
Lo último en Cool
-
Los colores de pedicura que más favorecen a las mujeres de más de 50 años en verano
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
-
Basada en un libro de Arturo Pérez-Reverte, llega a Netflix la nueva serie de José Coronado que mezcla misterio y drama a partes iguales
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
La reflexión de Javier Bardem (57 años) sobre el amor: «A veces me dejo llevar por la rutina diaria, pero entonces miro a Penélope a los ojos y pienso: ¡qué hermosa es!»
Últimas noticias
-
Lamine Yamal lanza un aviso en redes sociales minutos antes del España – Francia
-
Bruce Springsteen, músico de rock (76 años): «Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado»
-
Pedri suplente: ¿Qué te parece la alineación de España para enfrentarse a Francia en semifinales del Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta!
-
Junts en descomposición
-
¿Hay prórroga en el Mundial 2026? Qué pasa si España empata el partido de semifinal contra Francia