Lefties

El vestido cruzado de Lefties más colorido de la temporada

Vestido cruzado Lefties
Lefties

Ya ha comenzado oficialmente la primavera, así que nos hemos puesto a buscar prendas para renovar nuestro fondo de armario para esta temporada. Lefties es una de nuestras marcas favoritas, y en esta ocasión nos ha sorprendido con un vestido cruzado maravilloso, perfecto tanto para el día a día como para ocasiones especiales. ¡Y tan sólo vale 13 euros!

El escote cruzado resulta súper favorecedor porque ayuda a que la silueta se vea más larga y estilizada. Adelgaza el cuerpo, así que es ideal para mujeres con curvas y/o que tienen el pecho muy grande. El nuevo vestido cruzado de Lefties para la primavera crea un efecto óptico sensacional, y queda bien en mujeres de todas las tallas. Alarga la silueta y hace que las curvas no se vean tan marcadas en la zona de la cadera. Además, el efecto envolvente hace que tampoco se marque mucho la barriga. Por lo tanto, es una de las mejores prendas para lucir una figura envidiable.

¿Y qué decir del estampado? En color naranja y con un estampado de flores rosa precioso, es muy original pero sin llegar a ser demasiado llamativo. Este 2022 los colores vivos son tendencia, y el naranja y el rosa son los preferidos de las expertas en moda.

El vestido tiene algunos detalles que lo hacen muy especial, como la manga corta con vuelo o el fruncido en la parte de abajo que le aporta vuelo a la prenda. Está confeccionado en un 99% poliéster y 1% elastano. Al menos el 25% del poliéster es reciclado, que se produce a partir del reciclaje de residuos plásticos, consumiendo menos agua, energía y recursos naturales.

Estamos ante un vestido maravilloso para los días de sol y calor. Para un look cómodo y con mucho estilo, podemos combinarlo con unas sandalias planas o unos mules. Si tenemos una reunión de trabajo o un cóctel, podemos elegir un calzado más formal, como unas sandalias de tacón.

En lo que respecta a los cuidados de la prenda, hay que lavarla a una temperatura máxima de 30 grados y con un programa de centrifugado corto. Es importante que se seque al aire y sí, se puede planchar, pero a una temperatura máxima de 110 grados.

Lefties nos encanta porque siempre nos trae prendas cómodas y a la última moda a un precio muy económico. El vestido cruzado vale 12,99 euros y está disponible en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias