El abrigo largo y azul de Mango que Mery Turiel recomienda a sus seguidoras
Los vaqueros de Sfera que te harán una figura de 10 están rebajadísimos
Los monísimos jeans C&A te sacarán de lo tradicional
La camisa más especial de Zara ya está a la venta
Con más de 885.000 seguidores en Instagram, Mery Turiel es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Muchas de las prendas que muestra en su perfil rápidamente se convierten en tendencia, y en esta ocasión ha sido el turno de un abrigo de las rebajas de Mango.
La foto que Mery Turiel ha compartido con sus seguidores es preciosa, con el skyline de Madrid al atardecer. La ha acompañado del siguiente texto: «Y aunque hoy es 31 y no hemos podido frenar enero, sigo queriendo que me hables de vida y sentir que nací para vivirla contigo». ¡Un mensaje precioso!
Se trata de un abrigo de lana de estilo oversize a la venta en las rebajas de Mango con un descuento del 50%. El de Mary Turiel es de color azul celeste, aunque también está disponible en rosa y verde.
Confeccionado en 72% lana y 28% poliéster, es un abrigo de diseño largo y manga larga, con cierre de botones en la parte delantera y dos bolsillos laterales. El cuello es en pico con solapa, así que podemos tomar ejemplo de la influencer y llevarlo con una bufanda XXL para no pasar nada de frío.
Un abrigo maravilloso tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Además de tener un diseño espectacular, es muy cómodo y calentito, así que no podemos pedirle más. A la hora de combinarlo, podemos escoger prendas de tonos neutros para un look lleno de estilo y de armonía.
Por ejemplo, unos pantalones de estilo flare en color beige y un jersey de punto de cuello alto en color crema. Como calzado, con unas botas chelsea tendremos el look perfecto para ir a la oficina. Para un evento, con un vestido de largo midi y unas botas altas de tacón también queda de maravilla.
Por lo tanto, es un abrigo que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario lo que queda del invierno. Luego desearemos que pasen la primavera y el verano volando para poder volver a ponérnoslo. ¡Nos vamos a sentir muy cómodas con él desde el primer momento!
En las rebajas de Mango tenemos la oportunidad de hacernos con este abrigo de lana con un 25% de descuento, por 59,99 euros en lugar de 79,99 euros. Está disponible en una gran selección de tallas, desde la XXS hasta la XL, aunque algunas ya se han agotado.
Lo último en Cool
-
El director de ‘Vengadores: Doomsday’ habla de la relación entre Iron Man y el Doctor Doom: «Lo hemos reiniciado todo»
-
El España – Francia pulveriza récords de audiencia del Mundial con un 81% de ‘share’: 19 millones de espectadores
-
Hallan muerto a Mykee Mooves, bailarín de Rauw Alejandro y Rosalía, tras su desaparición: «Se nos parte el corazón»
-
El Rolex de 16.000 euros con el que José Mourinho ha regresado al Real Madrid: uno de los más resistentes
-
La rutina de Nuria Roca (54 años) para estar en forma: «Hago dos días de pilates para estirar el cuerpo y sentirme más ágil»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 abre en ‘rojo’ lastrado por el desplome de la banca y va camino de perder los 19.100 puntos
-
La inflación se mantiene en el 3,2% tras el encarecimiento de la electricidad y el gas
-
Los psicólogos expertos coinciden: si un niño no quiere darle un beso a un familiar, «lo irrespetuoso es obligarle»
-
El director de ‘Vengadores: Doomsday’ habla de la relación entre Iron Man y el Doctor Doom: «Lo hemos reiniciado todo»
-
Gibraltar y España escenifican fin de la verja tras la entrada en vigor del acuerdo post-Brexit