Las vacaciones de Xabi Alonso en ‘la ciudad de las estrellas’
EXCLUSIVA | La jubilación dorada de Xabi Alonso: descubrimos la espectacular mansión a la que se ha mudado
Xabi Alonso prepara junto a Nagore Aramburu su retiro dorado en España
Xabi Alonso deja el fútbol, ¿se pasará por fin a la moda?
El pasado mes de marzo Xabi Alonso (35) anunciaba su retirada de los campos como jugador profesional y lo hacía tras una última etapa en el Bayern de Munich, ciudad alemana a la que se había trasladado con toda su familia.
Desde entonces, el vasco y su mujer, Nagore Aramburu (37) se han entregado a la dolce vita de la que solo los profesionales más exitosos pueden disfrutar entre el final de un proyecto y el comienzo de otro.
Una vez instalada toda su familia en su nuevo hogar madrileño, una espectacular vivienda de 1.100 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas en el barrio de El Viso de Madrid, ahora toca pensar en sacar el máximo partido a las vacaciones.
Y así lo han hecho. Xabi Alonso, junto a su mujer y los tres hijos fruto de su relación, Jon (8), Anne (6) y Emma (4) están viviendo el verano de sus vidas en algunos de los destinos más populares y codiciados del momento. De Tailandia a Los Ángeles, pasando por su tierra, San Sebastián, Alonso y Aramburu se han tomado un merecido descanso en el que solo importa disfrutar.
Aunque han compartido algunas instantáneas de sus viajes en redes sociales, LOOK ha tenido acceso a unas imágenes en exclusiva de la estancia de Xabi y su familia en ‘la ciudad de las estrellas’.
Vestidos de forma casual, pero sin perder ni un ápice de la elegancia que caracteriza a esta pareja, fueron captados por la prensa cuando se disponían a comer en un restaurante de Los Ángeles. Allí disfrutaron de un almuerzo en una mesa al aire libre con la compañía de sus hijos. Sin duda ha sido un viaje muy esperado para ambos, ya que frases como “Lugares que superan las expectativas” o “El plan de verano favorito” acompañan a las publicaciones relacionadas con esta ‘escapada’ que Aramburu ha compartido en Instagram.
Una publicación compartida de Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 9:34 PDT
Lo último en Cool
Eugenia Gil desvela que los García Obregón volverán en verano a El Manantial, aunque siga en venta: «Iremos 15 días a Mallorca»
La actriz Adriana Torrebejano humilla a Broncano: «¡Deja ya de preguntar esta mierda!»
Juan Carlos I va a por otro título: el gran reto que le espera en Suiza a bordo del Bribón
Tráiler de ‘Digger’: sale a la luz la transformación final de Tom Cruise a las órdenes de Alejandro G. Iñárritu
Mediaset ya promociona su nuevo ‘El Rosco’ en plena batalla judicial por ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
AEMET: Cielo poco nuboso y ligero descenso de temperaturas en Barcelona, viento del sur por la tarde
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: los propietarios que tienen este extractor de humos se exponen a una multa de hasta 3.000 euros
En España es un dañino animal invasor que arruina a los agricultores: en Londres lleva desde 2023 evitando inundaciones con eficacia
La psicología sugiere que las personas que sólo desconectan en la playa no lo hacen por el paisaje, sino porque los paisajes acuáticos llevan a una menor sobrecarga mental
Cielos despejados y suaves brisas en Andalucía según AEMET