Por unos 10 millones de euros

EXCLUSIVA | La jubilación dorada de Xabi Alonso: descubrimos la espectacular mansión a la que se ha mudado

Xabi Alonso
CONSULTA LA GALERÍA | Nueva casa de Xabi Alonso en Madrid / LOOK

El futuro de Xabi Alonso era incierto desde que el futbolista anunciara, el pasado 9 de marzo, su despedida definitiva en el Bayern de Munich. El jugador se retiraba del fútbol profesional y tenía por delante una temprana jubilación que se prometía dorada. Así ha sido. Finalmente, el vasco ha decidido instalarse en Madrid con su mujer, Nagore Aramburu, y sus hijos y lo ha hecho en una espectacular vivienda donde podrá disfrutar de esta nueva etapa vital a la que se enfrenta. Según ha podido saber LOOK en exclusiva, los Alonso Aramburu se han mudado a una casa del madrileño barrio de El Viso que han comprado por 10 millones de euros y cuya titularidad está repartida en un cincuenta por ciento entre los dos cónyuges. Además, según figura en los datos registrales, sobre el inmueble no pesa hipoteca alguna.

Fachada de la nueva mansión de Xabi Alonso y Nagora Aramburu

Fachada de la nueva mansión de Xabi Alonso y Nagore Aramburu / LOOK

La impresionante mansión, que cuenta con más de 1.100 metros cuadrados repartidos entre cinco plantas, tiene seis dormitorios y seis cuartos de baños además de comedor, cocina-comedor, patio, porche, cuatro vestidores independientes y varias terrazas repartidas entre sus pisos, zona de piscina y un bonito jardín (de 255 metros cuadrados) para que los tres hijos del guipuzcoano -Jon (8), Ane (6) y Emma (4)-, puedan jugar.

Hace solo unos meses que este digital también pudo captar en exclusiva al centrocampista y a su familia dedicándose todo tipo de gestos cariñosos. De hecho, fue el pasado mes de abril cuando el clan al completo viajó a la capital española para iniciar los trámites de su mudanza definitiva.

Una pareja bien avenida

Xabi Alonso se casó con Nagore en el verano del año 2009 y desde entonces, se han convertido en una de las parejas más estables del mundo del fútbol y de la moda. Cabe recordar que la vasca es propietaria de una tienda de ropa infantil en San Sebastián, establecimiento que tendrá mucho más cerca a partir de ahora y al que podrá acudir con mayor asiduidad.

Día del enlace de Nagore y Xabi Alonso/ Gtres

Día del enlace de Nagore y Xabi Alonso/ Gtres

De hecho, la propia Nagore comentaba en su cuenta de Instagram lo feliz que se encuentra ante lo que está por venir: «Comenzamos una nueva etapa y estoy segura de que va a ser aún mejor». Una nueva vida ya ha dado su pistoletazo de salida en el caso de la feliz pareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias