Rosanna Zanetti: «La pedida ha sido increíble, perfecta e inesperada»
El drama (y no es su secuestro) que esconde la infancia de Rosanna Zanetti, novia de Bisbal
Primeras imágenes de David Bisbal tras anunciar su boda con Rosanna Zanetti
Si reír descontroladamente fuese delito, Rosanna Zanetti estaría ya presa. Pocas sonrisas tan naturales como la suya se ven en los photocalls. O quizás es que estemos acostumbrados a esa rigidez e incomodidad de los famosos ante los medios de comunicación. Sea como fuere, la venezolana es una mujer inmensamente feliz. Y lo es, entre otros motivos, por el anuncio a bombo y platillo de su boda con David Bisbal.
Su presencia en la cena de gala organizada por Vogue en honor a Victoria Beckham era muy esperada. Había muchísima expectación y ganas de verla. Su brillo en los ojos denotaba su óptimo estado de ánimo. Ha sido totalmente inevitable preguntarle acerca de cómo fue la pedida de mano por parte del artista andaluz. Radiante, Rosanna Zanetti la ha definido como: «increíble, perfecta, íntima e inesperada». También confiesa que «la pedida fue hace un tiempo, pero hemos querido hacerla pública ahora».
De lo que todavía no ha dado detalles ha sido de la fecha, lugar ni vestido de su boda. Sin embargo, hay quienes ya se han atrevido a marcar en el calendario comienzos de 2019 como momento elegido por Rosanna Zanetti y Bisbal para darse el ‘sí, quiero’. ‘El Español’ publica además que han estrechado el cerco de lugares posibles para la celebración a Miami o Almería, tierra natal del cantante y donde la modelo se siente muy a gusto.
«¿Un hijo? Está entre nuestros planes»
Justo mientras se iba, Rosanna dejó un gran titular que da pistas sobre sus ideas de futuro como pareja. Tras la boda, ¿primera hija en común? «Está entre nuestros planes». Su relación va viento en popa y tras casarse, tener su primer vástago en común se prevé como otro gran avance.
Lo último en Cool
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
-
Stradivarius tiene las faldas midi negras más elegantes para llevar con zapatos de tacón en octubre 2026
Últimas noticias
-
El caradurismo sin tregua de Armengol tras ocho años de gobierno de Sánchez: «Somos la esperanza»
-
El PSOE reclama al Govern del PP que construya la residencia de estudiantes que la Universidad exigió cada año a Armengol desde 2019
-
Los socialistas criminalizan a las inmobiliarias en Baleares y exigen a Prohens que ejecute una campaña masiva de inspecciones de los contratos de alquiler
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles