Es su año

Primeras imágenes de David Bisbal tras anunciar su boda con Rosanna Zanetti

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bisbal y Rosanna Zanetti nos han dado una de las mejores noticias en lo que va de año. El anuncio de su compromiso era esperadísimo por todos, pero en especial por los fans del cantante, que ven en la venezolana a la mujer ideal para su ídolo. Pocas horas después de hacerlo público ya tenemos las primeras imágenes del almeriense, saliendo de casa, al volante de su lujoso coche, y saludaba con gran simpatía a los medios que le esperaban a las puertas de su domicilio.

La apretada agenda profesional del cantante le obliga a marcharse unos días por motivos de trabajo, pero sus planes de boda continúan adelante. Lo que todavía no se conoce es la fecha y el lugar elegido por la pareja para darse el `sí, quiero´ en uno de los días más importantes de su vida, aunque se descarta el 14, el 16 y el 21 de junio, ya que David Bisbal tiene conciertos en Madrid, Barcelona y Valencia, así como el 20 de julio en Marbella.

Bisbal ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de Rosanna Zanetti, tras más de dos años de relación y después de varias relaciones frustradas, como la de Elena Tablada, con quien tiene a su única hija. Capítulo aparte merece su idilio con Chenoa, repleto de polémica.

Lo último en Famosos

Últimas noticias