La maniquí ha desvelado episodios a los que tuvo que hacer frente en el pasado

El drama (y no es su secuestro) que esconde la infancia de Rosanna Zanetti, novia de Bisbal

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti y su confesión más difícil / Gtres

El pasado de la pareja de David Bisbal, Rosanna Zanetti, tiene una etapa que la venezolana querría olvidar. Además de que fue una de tantas víctimas de un secuestro express en su Venezuela natal, la actriz ha desvelado que tras su enorme sonrisa, ‘esconde’ repetidos insultos y vejaciones que, según ella misma, provocaron un trauma al que le costó hacer frente. Así lo contaba la propia Rosanna hace un tiempo en el ‘Noticiero Venevision’, cuando realizaba una campaña para solidarizarse con las víctimas que habían sufrido acoso: «Me decían que parecía una tabla de surf, que estaba plana. Yo nunca había tenido complejo, pero me lo repitieron tanto que se convirtió en una violencia verbal».

[GALERÍA | ZANETTI Y BISBAL SE HACEN PAREJA DE HECHO]

Rosanna Zanetti

En sus últimos días, Rosanna sigue siendo la fan número 1 de su chico, David Bisbal, en sus conciertos / Gtres

Sin embargo, desarrollarse más tarde que sus compañeras no fue el único motivo que encontraron sus compañeros para vilipendiarla: «Desde pequeña fui muy delgada. Me llevaban spaguetti e incluso me decían que parecía anoréxica».

Pero, ¿cómo han afectado estos episodios a su vida?, ¿mermó esto su autoestima? Rosanna es rotunda: «Fue un problema que me empezó a afectar psicológicamente y me creó un trauma que yo no tenía. Me creía lo que me decían y me sentía un patito feo».

Su complejo llegó a tal punto que trató de remediarlo como ella pudo. «Me ponía relleno para que no se metieran conmigo y vieran que me estaba empezando a desarrollar. Quería que pensaran que me había convertido en una mujercita».

Años más tarde se realizó un aumento de pecho, que reconocía la propia Rosanna el pasado domingo en ‘Viva la vida’: «Lo que me he hecho es evidente». Con su confesión, completa una larga lista compuesta por varios artistas que confesaron el acoso que sufrían: Taylor Swift, Tom Cruise, Jorge Javier Vázquez, Pelayo Díaz o Risto Mejide, entre otros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias