Se filtran fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried
Emma Watson se viste (realmente) de Bella en su última aparición pública
La transformación beauty de Emma Watson | De ‘Harry Potter’ a ‘La bella y la Bestia’
Emma Watson o cómo dejarnos locos con un total black
Nunca sabe uno cuándo sus datos pueden estar a salvo. Ni siquiera en su propio teléfono móvil. Hoy en día, las tecnologías no llegan a estar cien por cien blindadas y, por eso los hackers se encuentran siempre al acecho. Si no, que se lo digan a la actriz Emma Watson, que acaba de denunciar la filtración de unas imágenes privadas suyas.
La protagonista de ‘La bella y la bestia’ ha afirmado que tomará medidas legales para intentar ‘cazar’ al autor del delito, quien ha hackeado su smartphone para filtrar una docena de fotografías que se han difundido como la pólvora.
En estas imágenes, que al parecer se tomaron en el año 2014, Watson no aparecía completamente desnuda, sino probándose ropa, en bikini o de espaldas sin sujetador. “Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, ha dicho su representante a la cadena BBC.
Peor parte se ha llevado una compañera de profesión, Amanda Seyfried, protagonista de ‘Mamma Mia’. En su caso, las 22 fotos que circulan sí que son con desnudos integrales, e incluso se comenta que en algunas se ve a la actriz manteniendo relaciones sexuales. Pero parece ser que todavía pueden salir a la luz más filtraciones de famosas, tal y como ha asegurado el diario británico ‘The Telegraph’.
Este nuevo capítulo del ‘celebgate’ llega justo un mes después de que un hacker fuera condenado a nueve meses de prisión por piratear las cuentas de más de 30 famosas, entre las que estaba Jennifer Lawrence.
Pero el hacker que se lleva la palma en una condena por este tipo de acciones fue el que filtró las imágenes de Scarlett Johansson desnuda, que dieron la vuelta al mundo.
Lo último en Cool
-
Irene Urdangarin sigue los pasos de Victoria Federica: navega con Juan Carlos I y presenta a su supuesto novio en Sangenjo
-
Una maquilladora desvela el truco de Isabel Preysler (74 años): «Así agranda la mirada con ojos marrones después de los 60»
-
Jack Nicholson, actor: «Vamos tan rápido como nos sea posible, en una carrera contra el tiempo hasta que nos quedamos sin dinero»
-
Dicen que es la mejor película de acción de la historia del cine: dura 2 horas y ya se puede ver en Prime Video
-
Karol, maquilladora: «Antes del maquillaje, a partir de los 60 o 70 años es muy importante el iluminador porque nos aporta un extra de brillo»
Últimas noticias
-
Irene Urdangarin sigue los pasos de Victoria Federica: navega con Juan Carlos I y presenta a su supuesto novio en Sangenjo
-
Feijóo acusa a Sánchez de defender los intereses de Marruecos: «¿Qué cloaca esconde su móvil para tanta sumisión?»
-
Cabe en el bolsillo y cuesta menos de 7 dólares: el KAIST crea una carcasa LED que convierte el móvil en un detector de cámaras ocultas con un 94 % de acierto
-
Una maquilladora desvela el truco de Isabel Preysler (74 años): «Así agranda la mirada con ojos marrones después de los 60»
-
Los veterinarios expertos coinciden sobre el Pastor Alemán: «No es sólo un perro, es una máquina de trabajo»