Carla Goyanes da a luz a su tercer hijo
Carla Goyanes y su esposo, Jorge Benguría, por fin tienen en brazos a su pequeño. El tercer hijo del matrimonio, Beltrán, ha nacido este lunes y ambos parecen encontrarse en buen estado, según ha revelado ¡Hola! en primicia. Y aunque ninguno de los progenitores ha querido pronunciarse todavía, lo cierto es que hace tan solo unas horas la propia Carla compartió con sus seguidores que la dulce espera llegaba a su fin. «Esta va a ser la última fotografía con la tripita». Tictac», escribió. Una imagen a la que rápidamente reaccionó su madre, Cari Lapique: «guapa».
Toda la familia está muy orgullosa con esta llegada y, prueba de ello, las palabras que Carla pronunciaba sobre sus tres pequeños: «me emociona las ganas que tienen de verle, besarle y achucharle». Tanto es así que hace tan solo cinco días y dada la emoción de sus hijos que también tienen, quiso postear una imagen en su Instagram en la que se apreciaba la ilusión que todos tenían ante el nacimiento de Beltrán. «Esta soy yo intentando hacerme una foto de mi tripón y mi príncipe quieren salir. Están impresionados con mi tripa. Me emociona ver lo cariñosos que son con él», escribió junto a una tierna imagen en la que uno de sus primogénitos besa su barriguita.
Tras una larga temporada viviendo en Estados Unidos, hace ya varios años que decidieron trasladar su residencia de nuevo a Madrid, donde, por el momento, están criando a su familia. | [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda].
Lo último en Cool
-
Dani Martín, roto de dolor por la muerte de su padre: «Vuela alto capitán»
-
La Reina Letizia resbala en la cubierta de un barco y se cae en la visita a Llanes
-
Adiós al delineador de ojos tradicional: los maquilladores explican por qué una línea fina, cerca de las pestañas y ligeramente elevada puede hacer que los ojos parezcan más grandes
-
La Reina Letizia rompe el protocolo en Llanes y bromea con dos periodistas: «¿Por qué te inventas el nombre de tu compañera?»
-
La princesa Leonor sorprende en Llanes con una chaqueta de Mango de 44 € y la infanta Sofía contrasta con el ante de Massimo Dutti
Últimas noticias
-
Un incendio arrasa el «Nido del Águila» el antiguo refugio de Hitler
-
Marruecos pelotea a la FIFA y aprueba ventajas fiscales para el Mundial 2030
-
Los cocineros españoles no tienen dudas: «Para pelar castañas sin dejarte las uñas, hazles un corte en cruz, remójalas con sal en agua caliente y déjalas sudar en un paño»
-
Dani Martín, roto de dolor por la muerte de su padre: «Vuela alto capitán»
-
En 2022 un camionero ebrio tuvo un accidente y vertió 1.000 litros de detergente en un arroyo al lado de la autopista: murieron 33.500 peces y le impusieron una multa de 241.000€