Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona, confiesa muy emocionada la situación del cantante
La familia de Antonio Carmona, indignada: La verdad de su ingreso hospitalario
ÚLTIMA HORA | Antonio Carmona, en coma inducido
La fiesta gitana y el lado más familiar que Antonio Carmona descubrirá en ‘Mi casa es la tuya’
La figura de Antonio Carmona ha acaparado este jueves toda la atención. La preocupación y la incertidumbre sobrevolaban en torno a las informaciones que situaban al artista en el Hospital San Francisco de Asís, donde supuestamente permanecía en coma inducido a causa de una infección. Un estado de salud que ha aclarado muy emocionada su propia esposa, Mariola Orellana, a las puertas de la clínica madrileña: «Antonio está bien, está sedado. No está en coma y no es por ningún implante. Él tiene unos implantes muy bien colocados, no tiene nada que ver».
[GALERÍA: La intensa vida de Antonio Carmona en 7 imágenes]
Pero, ¿cuál sería el motivo que habría provocado su ingreso hospitalario? «Tiene una inflamación en las vías respiratorias. Está en muy buenas manos y os agradezco a todos la preocupación», explicaba la representante de artistas.
Mariola también ha asegurado que, de momento, están tranquilos, pues según el equipo médico el estado de Antonio no reviste gravedad: «Los médicos irán diciéndome cosas todo el tiempo. Ahora mismo estamos esperando solamente a que le baje la inflamación que tiene y estamos muy positivos y muy confiados en que no va a pasarle nada».
Palabras que secunda también su doctora, Laura García Arana, quien ha revelado cuáles serán los próximos pasos en la evolución de Antonio Carmona.»Lo normal sería que en dos días le pasaran a una habitación y deje de estar sedado, aunque por lo menos estará una semana ingresado», ha dicho.
Lo último en Cool
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
Últimas noticias
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Simeone: «Julián tiene la oportunidad de ajustar situaciones en su vida»
-
La Audiencia Nacional para los pies a Marlaska y defiende a Tardón: «Actúa en defensa del interés general»
-
Ya es oficial la fecha del cambio de hora: éste es el día para el nuevo horario de invierno