La reacción de la infanta Pilar al ser preguntada por la condena de Urdangarin
Así están siendo los días más difíciles de la familia Urdangarin
El escondite perfecto de la infanta Cristina
El pasado lunes, Iñaki Urdangarin entraba en la cárcel de Brieva para cumplir su condena. Su entorno, igual que pasó durante el proceso judicial, ha preferido guardar silencio y no comentar nada al respecto. Hace unos días, veíamos a su hermano, Mikel Urdangarin, que con el gesto serio prefería no decir nada. Ahora ha sido la infanta Pilar, tía paterna de doña Cristina a quien hemos podido ver paseando por las calles de Madrid.
Con paso ligero, la tía del rey Felipe se dirigía al Teatro Real de Madrid para ver el ensayo general de la ópera ‘Lucia di Lammermoor’. Al ser preguntada por cómo se encuentra la reina Sofía, con quien pasó parte de la jornada del lunes, tras el ingreso en prisión de Urdangarin, optó por no hacer declaraciones.
Iñaki Urdangarin pocas horas antes de su ingreso en prisión / GtresEso sí, no quiso perder la oportunidad de dejar claro que es una gran admiradora de la ópera: “Me gusta mucho la ópera y vengo al ensayo general”, dijo en un par de ocasiones. Días antes sí que se mostró más habladora cuando confirmó, al preguntarle sobre la situación de Iñaki, que cree “firmemente en la Justicia”. Algo que, sin duda, seguirá haciendo a pesar del duro momento que ha supuesto para la familia.
A quien no se ha visto desde la condena es a doña Cristina. Aunque se barajó la posibilidad de que la primogénita del rey Juan Carlos y sus hijos se mudaran a España o Portugal para estar más cerca de la cárcel de Brieva, finalmente la infanta ha preferido seguir en Ginebra, donde disfruta de un poco más de intimidad.
Lo último en Casa Real
-
Felipe VI confunde Urda con Adamuz y Letizia le corrige en directo: «Me lo ha dicho la Reina»
-
Carlos III se marca un baile en Bahamas mientras le reclaman cuentas por el pasado esclavista de la Corona
-
La Reina Letizia, seria y compungida durante su visita al hospital de Toledo tras el accidente ferroviario de Urda
-
Nuevos datos sobre la muerte del primo de Alberto de Mónaco: el detenido ha sido acusado de homicidio involuntario
-
Las casas reales europeas reaccionan al accidente ferroviario de Toledo y trasladan su apoyo a Felipe VI
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo «fuera de combate» ante los audios publicados por OKDIARIO en los que habla con su hijo, Daniel Sancho
-
Mercedes prepara el champagne en México: Antonelli advierte y Alonso y Sainz piensan en la Q2
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Harry Kane brilla en una semana oscura para el Espanyol