El príncipe Guillermo, eufórico en la Eurocopa: cara a cara con Luis Figo y tensión en la grada
No es la primera vez que el heredero al trono británico coincide con Luis Figo
El marido de Kate Middleton ha utilizado una corbata estampada con balones de fútbol
El príncipe Guillermo ha vivido el nuevo partido de la Eurocopa como un aficionado más. La euforia se ha apoderado de él en varios momentos y ha estado en tensión hasta el final del partido, cuando la selección de su país ha logrado pasar a las semifinales. Durante este evento deportivo han tenido lugar varios acontecimientos importantes, como por ejemplo el encuentro del marido de Kate Middleton con Luis Figo, el famoso ex futbolista portugués.
No es la primera vez que Figo coincide con Guillermo de Inglaterra, ya compartieron palco en Wembley hace dos años en una celebración de las mismas características. Por eso se han saludado cariñosamente antes de empezar el partido. El deportista ha tendido su mano al heredero y después cada uno ha ocupado su puesto para disfrutar de la competición. Este cara a cara ha despertado la curiosidad de muchos, pero la jornada ha estado repleta de detalles interesantes.
El príncipe Guillermo ha seguido muy de cerca los avances del equipo de su país. En la grada había una mezcla de emociones, pero una predominaba encima de la otra: la pasión. El futuro rey de Inglaterra ha celebrado cada avance, sobre todo cuando ha llegado el turno de los penaltis. Al terminar el partido se ha desplazado a los vestuarios para felicitar a los jugadores y después ha publicado un mensaje en sus redes sociales.
«Para morderse las uñas hasta el final ¡Bien hecho Inglaterra! ¡Semifinales allá vamos! Creemos», ha escrito el marido de Kate Middleton. Por todos es conocido que es un gran amante del deporte, de hecho es habitual verle en acontecimientos de este corte y su llegada era un momento muy esperado.
El look que ha elegido el príncipe Guillermo
El príncipe Guillermo redujo su agenda oficial después de confirmarse el problema de salud al que se está enfrentando Kate Middleton. Afortunadamente la princesa se siente mejor, de hecho apareció hace unas semanas en el desfile que organiza la Familia Real británica para celebrar el cumpleaños de Carlos III. Esa es una de las razones por las que el heredero poco a poco va retomando sus compromisos.
Guillermo de Inglaterra tiene en cuenta el papel que juega dentro de la Casa Real, por eso no deja nada a la improvisación. La estilista Anitta Ruiz, conocida por colaborar en varios programas de televisión, ha utilizado su cuenta de Instagram para analizar el estilismo que ha elegido el hermano del príncipe Harry para ver la Eurocopa. Hay un detalle que ha llamado mucho la atención: la corbata.
«Me extraña que el príncipe Guillermo no llevara la corbata de la Federación Inglesa de Fútbol (de la que es presidente de honor). ¡Pero es que estrenaba una súper corbata de @ferragamo con balones de fútbol! ¡Genialidad!»
El tranquilo verano de Guillermo de Inglaterra
El marido de Kate Middleton todavía tiene por delante varios compromisos antes de empezar sus vacaciones de verano. Hay una cosa clara: vivirá este periodo en la más estricta intimidad. A pesar de que la princesa Kate se está recuperando, todavía necesita muchas atenciones. Eso sí, se ha barajado la posibilidad de que aparezca muy pronto.
La futura reina consorte, en su último comunicado, anunció: «Espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano». El torneo de Wimbledon podría ser la ocasión perfecta, pues la Familia Real es una gran seguidora del deporte, prueba de ello es lo que ha sucedido con Guillermo este fin de semana.
Lo último en Casa Real
-
La infanta Sofía marca tendencia otra vez: el look viral con el que cierra los premios Princesa de Gerona
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
Primeras palabras de Mette-Marit tras su trasplante de pulmón: «He recibido el regalo de mi vida»
-
Juan Carlos I va a por otro título: el gran reto que le espera en Suiza a bordo del Bribón
-
Marius Borg sale de la cárcel y se instala en el palacio de Skaugum con una pulsera telemática
Últimas noticias
-
El pueblo valenciano en el que Nuria Roca ha pasado gran parte de su infancia
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
El libro de solo 112 páginas que ganó un premio Pulitzer en 1953 y le dio a su autor el Nobel de Literatura poco más de un año después
-
Dos apuñalados, vandalismo y agresiones a la Policía en la celebración de la victoria de Argentina en Madrid
-
La importante reflexión de Benjamin Franklin sobre el paso del tiempo: «A los 20 años gobierna la voluntad, a los 30 la inteligencia y a los 40 el juicio»