Así fue la noche más avergonzante del príncipe Enrique que sigue generándole problemas
La Familia Real británica no atraviesa un buen momento, los problemas no dejan de crecer
El príncipe Enrique protagonizó una noche de desenfreno en Las Vegas que nadie olvida
No corren buenos tiempos para la Familia Real británica. La princesa Catalina, futura reina consorte, está luchando contra una misteriosa enfermedad tras someterse a una “cirugía abdominal”. El rey Carlos de Inglaterra está en tratamiento porque le han detectado un cáncer y su mujer Camila cada vez se siente más presionada por las labores que debe asumir. Eso sin contar con la ausencia de Guillermo, quien ha optado por centrarse en los cuidados de Catalina.
Por si todo lo anterior fuera poco ahora ha salido a la luz un episodio que tuvo lugar en 2012 y que tiene al príncipe Enrique como protagonista. En aquella época estaba soltero, decidió divertirse en un hotel de Las Vegas llamado Wynn con una bailarina y ahora esta noche de desenfreno se ha vuelto en su contra. Los problemas empezaron en 2021, cuando The Sun publicó unas fotos de aquella velada tan polémica. Enrique aparecía desnudo y abrazando a una bailarina llamada Carrie Royale.
Actualmente Carrie Royale tiene 52 años y advierte con sacar a la luz más información sobre lo que sucedió en la noche que eligió el príncipe Enrique para olvidarse de sus apellidos. Todo comenzó en la habituación de uno de los mejores hoteles de Las Vegas. Siguiendo el relato de Carrie, el hijo de Carlos III había bebido y accedió a quitarse la ropa mientras tocaba la guitarra. Lo que pasó con sus prendas íntimas ya no es ningún secreto.
El príncipe Enrique: una guitarra, un billar y un baile
Enrique de Inglaterra ya contó en Spare, el libro que revolucionó a la Corona, cómo fue su noche con Carrie Royale, pero ahora le toca a ella. Reconoce que está dolida y asegura que el británico no ha contado la verdad.
“Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro. Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros. Enrique era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, ahora es aburrido”, ha declarado al respecto.
Siguiendo el testimonio de la artista, aquella noche estuvo marcada por tres elementos clave: una guitarra, un billar y un baile. ¿Lo curioso? Que Enrique hizo todo esto sin ropa. No se dio cuenta, pero su acompañante le hizo unas fotos que ahora podría ver la luz en la plataforma OnlyFans. Antes de entrar en la habitación del hotel, estuvo en una piscina del mismo establecimiento. Allí comenzó la fiesta y ahora hay un material comprometido que lo demuestra.
La euforia del príncipe Enrique en Las Vegas
Siempre siguiendo el relato de Carrie, el hermano de Guillermo de Inglaterra estaba tan eufórico que parecía no tener control. Defiende que se quitó la ropa y se puso a jugar al billar, pero a mitad de la partida descubrió que en la habitación había una guitarra y la tocó utilizando el taco que estaba utilizando.
La ropa interior que se quitó Enrique para hacer todo esto ahora tiene un precio: 250.000 euros. Pero lo peor es que hay un material inédito que todavía no ha visto la luz y que podría salir en cualquier momento.
“Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche en cuestión y fotos de Enrique desnudo. La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto”, ha asegurado la mujer que acompañó al príncipe durante esta fiesta.
Lo último en Casa Real
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
¿Qué une a la familia real de Liechtenstein con Amancio Ortega? El negocio millonario detrás de Inditex
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
-
Así será el primer día de la princesa Leonor en la universidad: paella, yincana y un concierto del hijo de Aitana Sánchez-Gijón
-
Donald Trump arremete contra Harry y Meghan tras su regreso al Reino Unido: «Si yo fuera la familia real no los habría aceptado»
Últimas noticias
-
El Ibex pierde los 20.000 puntos mientras el petróleo acaricia los 100 dólares
-
Ecoanimalistas de Palma exigen la sustitución de las calesas tiradas por caballos por carruajes eléctricos
-
El eléctrico puro hace su agosto: crece más en el mercado de ocasión que en el de coches nuevos
-
Agendas minimalistas de Amazon por menos de 20 euros: vista semanal, calendario mensual y anual, pegatinas y horario
-
‘Supervivientes All Stars 3’: lista actualizada de concursantes confirmados