Máxima de Holanda da el salto que nunca imaginaríamos: En tándem en paracaídas
El misterioso y exclusivo estreno de Máxima que ha desviado la atención de su look más estrambótico
Máxima y Guillermo: 20 años de sonrisas tras un comienzo de lágrimas
La insólita imagen de Máxima y Guillermo que nunca imaginaste
Máxima de Holanda: un cumpleaños privado con una escapada secreta en el aire
Cuando pensábamos que Máxima de Holanda ya lo había hecho casi todo, la Reina vuelve a sorprendernos. La argentina, conocida por su naturalidad y espontaneidad ha dejado de piedra a propios y extraños cuando en una visita oficial a la Escuela de Defensa de la ciudad de Breda no ha dudado en atreverse a tirarse en paracaídas. Ha sido este miércoles cuando la esposa del Rey Guillermo no ha dudado en enfundarse el equipamiento necesario y lanzarse en compañía de un instructor.
A pesar de que no estaba anunciado que la consorte iba a dar este salto -nunca mejor dicho-, la Reina no ha tenido reparos en dejar atónitos a los presentes. La consorte ha llegado a la Escuela de Defensa de la ciudad de Breda vestida con una blusa en color morado de la firma Natan, que ha combinado con unos pantalones tipo culotte en beis y zapatos de tacón a tono. Después de conocer las actividades del centro y conversar con el personal, la argentina ha recibido unas breves lecciones sobre cómo abordar el salto, y se ha cambiado de ropa para poder acometerlo. La Reina se ha colocado un mono, así como unas gafas protectoras, guantes y calzado apropiado. Además se ha recogido el cabello para estar más cómoda.
Ha sido un salto en tándem con un instructor, durante el cual se ha visto a Máxima feliz y sonriente. Algo que deja claro que ha disfrutado mucho de esta experiencia. Una vez que ha aterrizado, la Reina ha sido atendida por el personal del centro, que la han ayudado a levantarse del suelo. Es la primera vez que vemos a Máxima saltando en paracaídas, pero la Reina ha demostrado una entereza y tranquilidad asombrosas. Un detalle que deja claro que es capaz de adaptarse con maestría a cualquier reto o circunstancia. Sin embargo, dado que esta vez se ha atrevido a lanzarse desde un avión, todo apunta a que no será el último reto con el que nos sorprenda Máxima de Holanda, que siempre arriesga en todo lo que hace, sea en su actitud o en su vestuario. La pregunta ahora es cuál será su próxima hazaña.
No ha sido este el único compromiso llamativo que la esposa del Rey Guillermo ha tenido estos días, sino que también se ha encontrado con una popular influencer holandesa, Nikkie Tutorials, que es una de las figuras más destacadas del universo mediático y que en su perfil habla de temas relacionados con el mundo de la belleza y el estilo de vida. Ha sido durante un almuerzo que los Reyes han ofrecido a un grupo de jóvenes destacados de la sociedad holandesa, para conocer mejor su trabajo. En concreto, el encuentro ha contado con más de veinticinco personas de diversos sectores profesionales, como el deporte o la comunicación entre otros ámbitos.
Lo último en Casa Real
-
¿Cuál es el mejor ‘look’ de verano de la reina Letizia? ¡Vota tu favorito!
-
Después de recuperar su apellido, Pablo de Grecia consigue algo aún más difícil: reunir a sus hijos
-
Mientras Buckingham predica austeridad, el ex príncipe Andrés se escapa a Francia invitado por un magnate de Dubái
-
La Reina Sofía se da un baño de masas en Albacete durante el congreso internacional de ELA
-
Carlos III rompe con décadas de opacidad en Buckingham y desvelará sus impuestos
Últimas noticias
-
Seis detenidos por los registros en el Ayuntamiento de Soria, del que fue alcalde hasta hace dos meses el líder del PSOE en Castilla y León
-
Inglaterra – Ghana en directo online: resultado, estadísticas, goles y cómo va el partido de la fase de grupos del Mundial 2026 en vivo
-
Deschamps abandona la concentración de Francia en el Mundial por la muerte de su madre
-
Interrumpida la circulación del AVE y Cercanías en Sevilla por una avería en el sistema eléctrico
-
Extinguido el incendio en una de las cuatro torres de Madrid que provocó su desalojo