La boda de cuento de la princesa María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini
De Estado pero reducido: así será el funeral por Marie de Liechtenstein
Muere la princesa Marie de Liechtenstein
Discreto y emotivo: así ha sido el último adiós a la princesa Marie de Liechtenstein
La Reina Sofía despide con tristeza a Marie de Liechtenstein
Tras unos días marcados por la triste pérdida de la princesa Marie, esposa del príncipe reinante Hans Adam II, que falleció a consecuencia de un derrame cerebral, la alegría ha llegado de nuevo a la Familia Real Leichtenstein. La princesa María Anunciata y Emanuele Musini han contraído matrimonio en Viena. La boda se ha celebrado en la iglesia Schotten, dado que el 26 de junio ya festejaron una discreta boda civil en Italia. A diferencia de la celebración que realizaron a principios de verano, este sábado la Princesa ha tenido una boda real por todo lo alto.
Para la especial ocasión que jamás olvidará se decantó por un vestido blanco diseñado exclusivamente para ella de Valentino. Un diseño con escote barco, ceñido en la parte superior, con mangas abullonadas y falda con vuelo. Combinó esta lujosa pieza digna de museo con un original velo corto bordado.
Al llevar la melena recogida en un moño, la princesa María Anunciata de Leichtenstein resaltó la importancia de la tiara de Fringie de Hasburgo, realizada en barras en forma de espiga con diamantes, la misma que llevó su tía, Marie de Liechtenstein en su boda. El origen de la tiara Fringie de Hasburgo se remonta a los años 70. Fue un regalo de bodas a la infanta María Teresa de Braganza por su boda con el archiduque Carlos Luis. Sin duda, un tierno homenaje que no pasó desapercibido tras su triste pérdida hace tan solo unas semanas.
Llegó al templo religioso del brazo de su padre, muy emocionada. Después de darse el esperado ‘sí, quiero’ con el empresario italiano salieron de la mano radiantes de felicidad ofreciendo imágenes repletas de cariño, amor y, por supuesto, mucha complicidad. Por su parte el novio, lució un taje de dos piezas compuesto por una chaqueta gris oscuro combinada con unos pantlones de rayas y zapatos negros. A su vez, añadió un chaleco en color crema y corbata azul cielo.
La princesa Anunciata es hija del príncipe Nicolás, hermano de Hans Adam, y la princesa Margarita de Luxemburgo. Es prima de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica y sobrina de los duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo. Se puede decir, por lo tanto, que está emparentada con muchas de las familias reales europeas. De hecho, a su boda asistieron Beatriz Borromeo y Pierre Casiraghi, y Sassa de Osma y Chsristian de Hannover, entre otros.
Sin duda, es una de las bodas más sofisticadas del mundo de la realeza, sin olvidar la de Lady Kitty Spencer. Para la celebración posterior, que tuvo lugar una vez entró la noche, la mayoría de los invitados se cambiaron de ‘look’. Una de ellas fue Beatriz Borromeo, que se decantó por un original vestido rojo de tul de Dior con el que acaparó todas las miradas.
Lo último en Casa Real
-
La Reina Letizia no se complica y apuesta por la sencillez en el Premio al Pueblo Ejemplar 2026: gabardina de estreno, vaqueros y un jersey de punto
-
De 2025 a 2026: así han evolucionado los looks de la Familia Real en los Premios Princesa de Asturias, ¿cuál es tu favorito?
-
La Reina Sofía no renuncia a su sello personal y apuesta por un elegante dos piezas de tonalidades suaves en los Premios Princesa de Asturias
-
La Reina Letizia reinventa el vestido negro de Coco Chanel en los Premios Princesa de Asturias con un giro sostenible
-
Leonor apuesta por la moda española en los Princesa de Asturias con un vestido burdeos de 590 euros
Últimas noticias
-
La Reina Letizia no se complica y apuesta por la sencillez en el Premio al Pueblo Ejemplar 2026: gabardina de estreno, vaqueros y un jersey de punto
-
El juez cita a Le Senne en plena precampaña electoral el próximo miércoles a una audiencia previa al juicio por delito de odio
-
Así queda el cuadro del ATP 500 de Viena 2026: cuándo debuta Carlos Alcaraz, posibles rivales y canal para ver por televisión los partidos
-
Antonio Resines (72 años) y su experiencia paranormal: «Estaba hundiéndome en la cama y veía a mi padre y mi hermana desde arriba»
-
Así es José Félix Díaz, el periodista español que vota para el Balón de Oro 2026