Charlene de Mónaco anuncia una inesperada e inquietante decisión
La cuñada de Charlene pone en duda su vuelta a la actividad oficial
Charlene se pronuncia por primera vez tras su vuelta a Mónaco
Así ha sido el reencuentro más esperado de Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco vuelve a casa
Parecía que el regreso de Charlene a Mónaco iba a calmar las turbulentas aguas que se vivían en el Principado, pero nada más lejos de la realidad. Los rumores acerca del estado real de la Princesa no cesan y el último movimiento de los Grimaldi no hace otra cosa que aumentarlos. El Príncipe Soberano y su mujer han querido hacer pública su última decisión, relacionada directamente con la salud de la esposa de Alberto II.
En un comunicado oficial emitido a la prensa se esgrime que: «Sus Altezas Serenas han acordado juntas que un período de calma y descanso era necesario para la buena recuperación de la salud de la princesa Charlene».
Se alude a que «su carrera médica ha sido muy difícil en los últimos meses, y que la estancia de varias semanas a su vuelta a Mónaco le permitirán recuperarse completamente».
La preocupación en torno a su estado es real puesto que en el escrito divulgado se habla de «un estado general de fatiga profunda». Es por eso que han tomado una determinación: «Para preservar la tranquilidad esencial de la Princesa y para la mejora de su salud, el lugar de convalecencia de Charlene será «estrictamente confidencial». Es decir, no se informará de en qué punto se encuentra residiendo para así evitar que se agolpen medios de comunicación a las puertas de su casa. Cero exposición para sanarse completamente.
En este sentido, las últimas informaciones aparecidas en el Principado hablaban de que la exdeportista se estaba alojando en solitario, en un piso construido sobre una antigua fábrica de chocolate. Un apartamento para Charlene, ubicado a tan solo 300 metros de palacio, pero que ha servido como acicate de quienes sostienen que su matrimonio pasa por un mal momento.
Las consecuencias del parón de Charlene
¿Qué efectos inmediatos puede tener el paso al lado que ha dado la exnadadora? Tanto ella como su marido lo cuentan en el comunicado oficial: «Ante esta situación, la pareja principesca anuncia que la princesa
Charlene lamentablemente no podrá participar este año en las festividades del Día Nacional -19 de noviembre- junto a su familia». Además, añaden que «tan pronto como su salud lo permita, será con alegría que la Princesa compartirá una vez más momentos de convivencia con los monegascos».
Por último, se finaliza con un ruego: «Durante este período de transición, la pareja principesca pide que respetemos su vida privada y su entorno familiar. La sobre la recuperación de Princesa se comunicará en las próximas semanas y antes de las vacaciones de Navidad», concluye.
Cabe destacar que las únicas manifestaciones tras su vuelta de Sudáfrica fueron unas discretas palabras en su cuenta de Instagram en las que daba las gracias por «mantenerme fuerte». Da la sensación de que Charlene de Mónaco ha tocado fondo, necesita un descanso y se ha puesto como objetivo volver en los festejos navideños ya recuperada. ¿Lo conseguirá?
Lo último en Casa Real
-
De 2025 a 2026: así han evolucionado los looks de la Familia Real en los Premios Princesa de Asturias, ¿cuál es tu favorito?
-
La Reina Sofía no renuncia a su sello personal y apuesta por un elegante dos piezas de tonalidades suaves en los Premios Princesa de Asturias
-
La Reina Letizia reinventa el vestido negro de Coco Chanel en los Premios Princesa de Asturias con un giro sostenible
-
Leonor apuesta por la moda española en los Princesa de Asturias con un vestido burdeos de 590 euros
-
La infanta Sofía toma el relevo de su hermana y apuesta por el azul Asturias para su look en el Teatro Campoamor
Últimas noticias
-
La Policía Nacional blindará a cal y canto el acto de Abascal en Palma para evitar altercados violentos
-
Los Romeo y Julieta indios de Mallorca: secuestro, paliza y amenazas de muerte por un amor prohibido
-
El PSOE exige al alcalde de Palma blindar los polémicos asentamientos de caravanistas y coches vivienda en las calles de la ciudad
-
Salvaje pole de Márquez en Australia tras sufrir una caída en agua
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»