Camila Parker Bowles pone en evidencia el carácter de Carlos por una curiosa anécdota
Camila Parker estrena la tiara más especial de la Reina Isabel en forma de collar
La crisis de Francia pasa factura al rey Carlos: aplazado su primer viaje
El rey Carlos empieza su histórico viaje a Alemania con un espectacular recibimiento
El rey Carlos 'asciende' al marido de la presunta amante del príncipe Guillermo
El rey Carlos y su esposa, Camila Parker Bowles se encuentran en Alemania. Después de la cancelación del viaje de Estado a Francia por el clima de inestabilidad generado por las protestas a raíz de la reforma de las pensiones llevada a cabo por el Gobierno, el monarca y la consorte han mantenido su viaje a Alemania que, en principio, estaba previsto como una segunda etapa en este primer desplazamiento internacional del monarca, a pocas semanas de la Coronación.
El matrimonio llegó a Berlín este miércoles a mediodía, en un avión oficial escoltado por dos aeronaves alemanas, y recibió una bienvenida con todos los honores. Un detalle por parte del presidente alemán que no se había producido desde hace varios años. De hecho, ni siquiera la Reina Isabel en su último viaje a Alemania en el año 2015 fue recibida así.
Entre los actos previstos para la primera jornada en Alemania, el Rey y su esposa visitaron la Puerta de Brandenburgo, donde se dieron todo un baño de masas. Fueron muchos los curiosos que se acercaron hasta allí para poder ver de cerca a Carlos y a Camila e intentar saludarles. Tanto el monarca como la consorte se mostraron encantados y muy animados.
Great scenes today during the King’s first walkabout in Berlin.
He was affectionately offered a crown – a paper Burger King one – by a well-wisher who told him politely:`This is for you, if you want it’.
Charles smiled broadly and said: ‘I’m alright!’ pic.twitter.com/KqHypSjopV— Rebecca English (@RE_DailyMail) March 29, 2023
De hecho, durante estos saludos se produjo una divertida anécdota. Tal como ha revelado la periodista británica Rebecca English, especialista de Casa Real del Daily Mail, un joven intentó darle al monarca una corona del Burger King. «Esto es para usted, si lo quieres», dijo el joven con una sonrisa. Sin embargo, el Rey rechazó el regalo educadamente: «No, estoy bien», respondió antes de marcharse. Sin embargo, no fue la única corona que los fanáticos intentaron entregar al soberano en este breve encuentro. Otra mujer también le dijo que tenía un regalo para él, antes de ofrecerle una nueva corona, que Carlos volvió a rechazar, eso sí, con una sonrisa.
@_tomsteel just met the royals charles was on the other side. We were all wearing burger king hats and she loved it 🫶🏻 #fyp #royals #camillaparkerbowles #kingcharles #foryou ♬ original sound – Tom
Una actitud que contraste, por ejemplo, con otra anécdota protagonizada por Camila Parker Bowles en una visita con el Rey a Colchester, en Essex. Fue a principios del mes de marzo cuando una adolescente quiso entregarle una corona del Burger King a la reina consorte, curiosamente, frente a las puertas de un establecimiento de McDonalds, competencia directa de Burger King. «Fue un regalo de última hora», dijo la adolescente al darle la corona a Camila que, con una sonrisa, contestó: “Oh, encantador, es muy amable de tu parte. Burger King», entre risas. Un detalle que muestra una vez más el buen sentido de la esposa del rey Carlos, que recibió con entusiasmo este original regalo. Parece que entre Carlos y Camila hay una diferencia importante en este tipo de cuestiones.
Lo último en Casa Real
-
Mientras Buckingham predica austeridad, el ex príncipe Andrés se escapa a Francia invitado por un magnate de Dubái
-
La Reina Sofía se da un baño de masas en Albacete durante el congreso internacional de ELA
-
Carlos III rompe con décadas de opacidad en Buckingham y desvelará sus impuestos
-
Montecito y Buckingham, más cerca que nunca: Carlos III abre las puertas a Harry y Meghan tras 6 años de ruptura
-
Ni rastro de Beatriz y Eugenia de York en Ascot: las hijas de Andrés son castigadas y sustituidas por Zara Tindall
Últimas noticias
-
Mbappé no pierde de vista a Messi: nuevo doblete para igualar a Klose y meter a Francia en dieciseisavos
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Mbappé desata la tormenta perfecta de Francia
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online