En vídeo: Victoria Federica abucheada por intentar colarse en los toros
Froilán y Victoria Federica visitan junto a la infanta Elena a Don Juan Carlos
Froilán y Victoria Federica acompañan al diestro Gonzalo Caballero en su corrida más emotiva
Seis y media de la tarde del jueves 24 de mayo de 2018. Madrid. Plaza de toros de las Ventas. A penas quedaban 30 minutos para que comenzara la denominada ‘Corrida de la cultura’ en la que El Juli y Ginés Martín se las vieron con toros de la ganadería de Alcurrucén, Garcigrande y Victoriano del Río.
A las puertas de la emblemática plaza se dieron cita, como es costumbre, muchos vips. Pero también muchísimas personas anónimas aficionadas a la tauromaquia que habían pagado religiosamente su entrada e hicieron su cola, con la espera correspondiente, para pasar a su asiento en la grada. Este fue precisamente el problema de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, que siempre que puede acude a los toros, afición heredada de su abuelo, el rey Don Juan Carlos.
Habían pasado ya las seis y media de la tarde cuando ella, acompañada de una amiga y un amigo llegaban, a paso ligero, e intentando evitar a la prensa, a la Puerta de Arrastre. La cola que esperaba para entrar era muy larga y un poco desorganizada, tal como puede apreciarse en el vídeo, pero ellos no hacen ni el amago de colocarse al final de la hilera de gente. Van directos a la entrada, ignorando a todos los presentes y es entonces cuando un espontaneo pregunta a la prensa quién es esa chica, “la hija de la infanta Elena” le responden, y grita, acompañado por otros indignados que se unen a su protesta, “a la cola”.
Victoria Federica y sus amigos se quedan en la entrada, con cara de circunstancias, y deciden retroceder. LOOK ha podido saber que finalmente no entraron por esa puerta, se desconoce si el motivo fueron los abucheos o si sencillamente estaban equivocados y no era la que les correspondía.
Lo último en Actualidad
-
Un concursante de ‘Bailando con las estrellas’, foco de las críticas por tributar fuera de España
-
La familia de Michael Schumacher habla de su estado de salud cuando cumple 50 años
-
Manuela Carmena abandona el hospital en silla de ruedas
-
Justin Bieber se tatúa la cara por sus creencias religiosas
-
¡Año nuevo, Kardashian nueva! El clan está esperando otro miembro
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Gran Canaria, en directo hoy: agenda, horarios, recorrido, dónde ver los actos por televisión y cortes de tráfico hoy
-
Inauguración del Mundial 2026: cuándo es la ceremonia, quién actúa y qué países juegan
-
Evacuado el Pentágono por un «incidente con materiales peligrosos»
-
Gloria Camila desvela el trauma que tiene por la muerte de su madre, Rocío Jurado: «Dormía con mi padre»
-
El encaje vuelve a conquistar a las novias: varios expertos nos dan las claves de cómo llevar la tendencia que ha recuperado Rocío Crusset