Las vacaciones más familiares de Malú y Albert Rivera
Malú tira de sentido del humor para hablar de su hija: "Ha empezado a caminar y ya mete los dedos en los enchufes"
41 años, 2 hijas y 10 euros: Estas son las nuevas cifras de Albert Rivera
Albert Rivera defiende su relación con Malú: "Uno no elige de quien se enamora aunque yo he elegido bien, ella es la que se ha equivocado"
Malú llora la muerte de su "gran compañera"
Si hay algo que desde siempre ha caracterizado a Malú y Albert Rivera es la discreción con la que han llevado su historia de amor. Desde que saliera a la luz la noticia de su romance al nacimiento de su primera hija en común, la pareja ha sido muy hermética con los detalles de su día a día. Más aún, apenas existen imágenes de ellos juntos y mucho menos en compañía de Lucía. Al menos hasta ahora.
El programa Viva el verano ha mostrado este domingo unas fotografías inéditas de la pareja durante sus vacaciones estivales. Malú y Albert Rivera han aprovechado para viajar hasta Suiza, donde han sido captados por las cámaras de los fotógrafos. Lejos de Madrid y sin ser conscientes de la presencia de los paparazzi, la pareja se ha mostrado más relajada que nunca. Unas imágenes que nos han permitido ver una faceta hasta ahora desconocida del expolítico y la artista, la más familiar. Cómplices, en actitud cariñosa y distendida y disfrutando de unos días de descanso como cualquier familia más.
En lugar de optar por un destino más turístico y en España, Malú y Rivera han preferido salir de nuestras fronteras en esta ocasión. Un viaje que les ha llevado hasta los Alpes suizos, además de a Zúrich y la ciudad de Ginebra. Ha sido el fotógrafo Diego Arrabal quien ha contado que ha sido muy complicado llevar a cabo el reportaje en el que se ve a la pareja visitando un parque, jugando, viendo animales…. en definitiva, como nunca antes se les había visto. “Son unas fotos preciosas y se ve el amor que tienen”, ha declarado el fotógrafo. Unas imágenes muy íntimas de la cantante y el exlíder de Ciudadanos que ponen de manifiesto que su relación atraviesa un dulce momento.
Una relación consolidada
Desde que la pareja se conoció, su vida ha dado un giro de 180 grados. Después de un tiempo alejada de los escenarios por su maternidad, Malú está centrada de nuevo en su carrera -vuelve pronto como coach de ‘La Voz’-, mientras que Rivera dejó de lado la política para centrarse en su labor como abogado.
A pesar de los constantes rumores que apuntaban a su romance, no fue hasta julio de 2019 cuando se produjo la primera aparición pública de la pareja, cuando Albert Rivera estuvo ingresado por una gastroenteritis en Madrid. En aquel momento, la artista no se separó de su lado.
En diciembre por fin anunciaron que esperaban su primer hijo juntos. Lo hicieron a través de las redes sociales y con el mismo mensaje, cargado de ilusión por la etapa que estaban a punto de comenzar en común. La pequeña Lucía llegaba al mundo en plena pandemia, en el mes de junio, llenando de alegría a toda la familia.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Feijóo promete un «gesto» con Vox si no concurre en las provincias «donde no va a obtener senador»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Simpático y parasimpático: el acelerador y el freno del cuerpo
-
1.169 CV y 450 km recargados en 10 minutos: el Mercedes-AMG GT SUV es el primer gran SUV que AMG crea desde cero en sus 59 años
-
La reflexión de Carl Jung, psiquiatra suizo, sobre la vejez: «El hombre que envejece debería saber que su vida no asciende ni se ensancha, sino que hay un proceso interno e implacable que fuerza a restringirla»