Triste pérdida

Malú llora la muerte de su «gran compañera»

Hace unas horas la cantante ha tenido que decir adiós a su mascota, una preciosa perrita llamada Danka.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Malú que estrena faceta como madre desde hace unos meses y que además, está atravesando una bonita etapa profesional con la preparación de su nuevo disco, ha recibido la peor de las noticias. La cantante ha tenido que despedir a una de sus mascotas, a su perrita Danka a quien a dedicado unas emotivas palabras a través de las redes sociales. Hoy se ha ido Danka… mi gran compañera… Gracias por todos estos años mi niña…Nunca ha habido y nunca habrá un ser tan especial como tú…”, ha escrito la artista con profunda tristeza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Además, ha querido mostrar unas tiernas fotografías junto a su mascota para así rendirle el homenaje que se merece. En una de ellas aparece la cantante en una especie de parque mirando con ternura a su “compañera” y en otra aparece Danka descansando en el sofá junto a otras dos mascotas que tiene la intérprete de ‘Te voy a olvidar’. Sin duda, este ha sido un duro mazazo que ha empañado la felicidad de esta feliz etapa en la que se encuentra.

A Malú siempre le ha gustado estar rodeada de animales, de hecho, durante mucho tiempo tuvo el placer de compartir grandes momentos junto a un gato llamado Chanelo al que define como ‘el rey léon’ y tres perros más, Lola y Rumba, además de Danka, esta última le acompañó cerca de una década y fue adoptada en el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid. Durante uno de sus proyectos profesionales en Mediaset, afirmó que era “encantadora, cariñosa, lista y una buenaza que se vuelve loca con la comida”. Incluso la compositora llegó a confesar que la gente le solía decir que le había salvado la vida a la perrita, pero ella siempre consideró que fue “mutuo”.

La cantante Malú en una imagen de archivo./Gtres

La cantante Malú en una imagen de archivo./Gtres

La sobrina de Paco de Lucía también relató en ‘Muy Mascotas’ que desde pequeña ha estado rodeada de animales y que cuando tan solo era una niña, primero le hicieron compañía un pastor siciliano, un yorkshire y una maltesa que se quedó con su madre cuando ella comenzó a estar mucho tiempo fuera de su domicilio debido a los numerosos compromisos profesionales. Pese a que la vida de la investigadora de ‘Mask Singer’ es de lo más ajetrada siempre ha tenido tiempo para los animales, pues llegó a adoptar un hurón que era su “súper amigo” al igual que se convirtió en madrina de un divertido orangután llamado Boris, a quien visita cada vez que puede.

La cantante Malú en una imagen de archivo./Gtres

La cantante Malú en una imagen de archivo./Gtres

Nueva etapa

Malú y Albert Rivera se convirtieron en padres el pasado 6 de junio de su primera hija en común. “Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo”, escribió la feliz pareja a través de las redes sociales donde también compartieron una fotografía en la que aparece el pie de la recién nacida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias