El último revés de salud de María José Campanario en plenas vacaciones: «Nueva alergia desbloqueada»
María José Campanario ha mostrado a sus seguidores una reacción alérgica que ha sufrido en los últimos días
La mujer de Jesulín se encontraba de vacaciones familiares cuando ha experimentado esta complicación de salud
Desde que María José Campanario decidió activar el modo público de sus redes sociales, su faceta más personal comenzó a salir a la luz. De hecho, para sorpresa de muchos, la mujer de Jesulín empezó a compartir con sus seguidores aspectos de su rutina y rincones de sus lugares favoritos que, hasta la fecha, eran completamente desconocidos debido a la discreción y el hermetismo con el que siempre ha actuado delante de las cámaras. Sin embargo, en los últimos meses todo ha cambiado, y Campanario publica incluso cuando sufre algún que otro revés de salud. Sin ir más lejos, recientemente, en medio de sus últimas vacaciones familiares en la costa (cuyo destino concreto no ha trascendido), ha mostrado una imagen en la que se puede ver su pierna marcada con ronchas rojas que no han pasado desapercibidas.
«Nueva alergia desbloqueada: Enantyum», escribía. Al ver la cantidad de mensajes de sus seguidores preocupados por su estado de salud, la odontóloga volvía a pronunciarse horas más tarde para explicar cómo estaba. «Me estáis diciendo que lo de mi alergia es por el sol y no. Las ronchas ya estaban ahí antes de quitarme la ropa. Fue el Enantyum que me había tomado porque ya me da alergia cuando me lo ponen por vía. Pues ahora también me da alergia vía oral», aclaraba.
Pero esto no ha sido todo. Además de mostrar la reacción alérgica que ha sufrido durante sus vacaciones, María José Campanario también ha hablado con sus seguidores sobre el punto en el que se encuentra la fibromialgia que padece. Un aspecto por el que es preguntada muy a menudo, según ha revelado. «Me preguntáis muchísimas mujeres por la medicación que tomo para la fibromialgia para estar igual de bien que yo. Pero yo no estoy mejor. La fibromialgia no se cura», comenzaba a decir.
«Independientemente de ello, los medicamentos que yo tome pueden sentarles mal a otras personas y yo no los puedo recomendar. Lo mejor es que acudáis a un buen reumatólogo o internista para que os vayan pautando lo que a cada una le siente mejor», proseguía. Añadía que, en su caso, le sentaba muy mal «la mayoría de la mediación» y que «solo hace el deporte que puede». No obstante, resaltaba que intentaba estar «relajada para no caer en una crisis».
Tal y como recoge Mayo Clinic, la fibromialgia «es un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo». Según esta misma fuente, las mujeres son más propensas que los hombres a desarrollar dicha enfermedad y entre los síntomas más comunes se encuentran el dolor generalizado, la fatiga y las dificultades cognitivas. Una situación de la que María José Campanario habla y reflexiona muy a menudo.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»
-
De la Fuente llama a Iván Fresneda tras la lesión de Pedro Porro
-
La Reina Isabel II quiso devolver a Lady Di lo que le había quitado tras divorciarse de Carlos: ocurrió el día de su funeral
-
Cientos de personas claman contra los planes del Gobierno de Sánchez de ampliar el aeropuerto de Palma
-
Marta Ortega, empresaria, sobre el legado de su padre Amancio: «Creo que estoy más dentro del mundo de la moda de lo que jamás estuvo mi padre»