Tini Stoessel y Sebastián Yatra, últimos besos y caricias antes de convertirse en ‘enemigos’
‘La Voz’ ha unido aún más a Tini Stoessel y Sebastián Yatra que se han convertido en dos de sus nuevos asesores.
Todavía no hay fecha de estreno para ‘La Voz 2020’, pero el concurso está prácticamente listo para salir a la pequeña pantalla. Al menos lo está la parte que corresponde a los coaches y sus asesores, que este jueves se han presentado oficialmente. Una cita en la que han destacado especialmente dos de estas cuatro personas, la pareja formada por Tini Stoessel y Sebastián Yatra.
Novios desde el pasado verano, la argentina y el colombiano van a vivir una prueba de fuego y es que van a pasar a convertirse en ‘enemigos’ pues tendrán que competir por los concursantes de mayor talento. Mientras que Alejandro Sanz va a contar con la ayuda de Tini Stoessel, Pablo López hará equipo con Sebastrián Yatra.
Un enfrentamiento que todavía no se ha producido pero para el que los cantantes ya se están preparando, como si fuera una cuenta atrás. Antes de convertirse en rivales, la pareja ha aprovechado para dedicarse unos apasionados arrumacos. Besos, miradas cargadas de pasión y muchos abrazos con los que han conseguido dejar en un segundo plano a sus otros dos compañeros, Carlos Rivera y la rapera Mala Rodríguez.
Ambos son conscientes de que las grabaciones pueden tornarse complicada para ambos ya que tendrán que luchar. Aun así, hasta que llegue el momento siguen disfrutando de un amor que revolucionó al panorama musical. Ahora estarán únicos por el amor y por el trabajo, ¿conseguirá su amor sobrevivir a la presión de competir?
El mexicano va a luchar por las mejores voces junto a Laura Pausini, y la rapera está en el equipo de uno de los coaches favoritos de las anteriores ediciones, Antonio Orozco.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Todas las excusas de Sánchez en la Cadena Ser sobre Ceuta para despejar culpas: «Tengo derecho a descansar»
-
Una pareja transforma una torre de agua en ruinas de 1877 en una moderna vivienda londinense: «Es como vivir en una atracción turística»
-
Philip Morris España nombra a Javier Perales como nuevo director comercial
-
FAN Mallorca Shopping y Ningún Niño Sin Terapia / Autismo Mallorca impulsan sesiones de cine adaptadas
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo