¿Tiene Escassi una cara peligrosa? Los detalles que sus ex han dicho de él que hacen pensar que sí
La ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas ha abierto de nuevo el debate sobre el papel del jinete como novio
Muchas de sus ex han hablado de su lado más oscuro y desconocido en programas de televisión
La ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas no ha sorprendido a muchos, o al menos, a María José Suárez, con la que el jinete tuvo una relación sentimental de tres años y que terminó, según contó la modelo, por una supuesta infidelidad por parte del colaborador televisivo que aseguró que tenían «una relación abierta». Por el momento, la hermana de Mario Casas solo ha tenido buenas palabras hacia el ex concursante de Supervivientes a pesar de su reciente separación. Sin embargo, las otras novias que ha tenido Escassi no dicen lo mismo ya que aseguran que tiene una parte oscura que muy pocas personas conocen.
La cara B de Escassi, según sus ex novias
La separación de Escassi y María José Suárez fue una de las noticias más inesperadas del pasado verano. Debido a su fama de Don Juan, el entorno del jinete contó que efectivamente parecía que había encontrado la estabilidad con la modelo sevillana. Aunque Suárez desveló que siempre había estado en modo alerta durante el tiempo que duró su historia de amor, con el tiempo ha asegurado que no le extrañó que el ex de Lara Dibildos le fuera desleal.
María José acudió hace unos días a ¡De Viernes! donde concedió una reveladora entrevista justo un año después de su ruptura con el jinete. La maniquí ha asegurado que no le ha sorprendido que Escassi y Sheila Casas tomen caminos sentimentales por separado: «Es muy lista porque creo que ha sabido salir a tiempo, y bien asesorada porque tiene un entorno que le ha ayudado. Yo no fui capaz de poner límites con Álvaro. Me di cuenta muy al principio de cómo era la relación. Lo dejé pasar y pasé a la siguiente fase de ‘lo voy a cambiar’. Lo que todas pensamos. Hay cosas en la relación que pueden ser denunciables como el mostrar vídeos íntimos de tu pareja a otras personas. Creo que se enamora de todas pero él piensa que puede hacer lo que le dé la gana en una relación, y se cree más listo que nadie. Porque tiene tanta facilidad para engatusar».
Además, dejó claro que tampoco quería entrar en demasiados detalles sobre Escassi al que, «no le tiene miedo», pero prefiere «no tenerle de enemigo»: «No le tengo miedo pero no lo quiero tener de enemigo. A las buenas es muy buenas, pero a las malas… no le quiero tener de enemigo».
Unas palabras que se asemejan mucho a las que hace justo un año dijo Sonia Ferrer, ex del jinete, cuando se destapó la historia de Escassi con Valeri -la mujer trans con la que le fue infiel a María José-: «Conozco a Álvaro desde hace muchos años; le conocí hace muchos años, perdí el contacto con él, no sé cómo vive ahora su vida. Yo tengo claro que no querría a Álvaro Muñoz Escassi de enemigo». Por su parte, quien también suscribió las palabras de Ferrer fue Valeri, la supuesta amante del colaborador televisivo. «Es un mujeriego, no tiene respeto con las mujeres, no se le ve seriedad con una mujer, a todas las tarta como un muñeco y las forma como él quiere», dijo en Fiesta, el programa de fin de semana de Telecinco.
Lo último en Actualidad
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»