Las tendencias en accesorios de esta primavera/verano 2023
Las microtendencias que van surgiendo cada mes nos influyen, pero los desfiles de las Semanas de la Moda siguen siendo esa guía imprescindible para asentar las bases de qué se llevará cada temporada. Las últimas pasarelas nos han desvelado cuáles son las propuestas más potentes para esta primavera/verano 2023. A la hora de vestir, los complementos son casi tan importantes como la ropa. Convertir un conjunto informal en uno elegante o discreto en llamativo muchas veces depende de los complementos que se escoge. Los complementos son la clave de un buen estilismo, ya que consiguen marcar la diferencia añadiendo un toque personal. Por ello, es hora de dar la bienvenida a la era ‘más es más’… ¡Conozcamos juntas las últimas tendencias en accesorios! ¿Preparada?
- La última tendencia en sandalias de tacón, con ‘el pelo en los talones’
- Revolución sastre: los trajes chaqueta que querrás tener en tu armario
Collares llamativos y voluminosos
Nos hallamos en un período de la historia de la moda en el que las tendencias que emergen, llegan empujadas por el sentimiento de nostalgia que desarrollamos hacia décadas pasadas. Se está dejando de lado, poco a poco, la tendencia más viral en joyas de primavera-verano 2022: los chokers. Esta temporada los grandes protagonistas en accesorios son los collares grandes, llamativos y voluminosos. Schiaparelli, entre otras grandes marcas de moda, es la que más ha dejado ver esta tendencia en sus desfiles y colecciones.
Superposición de collares
Bolsos grandes
Cinturones voluminosos
Sombreros
Bolsos pequeños estampados
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Más de 1.200 invitaciones ya repartidas para el gran evento de Iker Jiménez, Carmen Porter y Eduardo Inda en Baleares
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: la acampada en Sol continúa con la vista puesta en el ‘decreto Maricarmen’
-
Federico García Lorca, poeta: «Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría un pan; sino que pediría medio pan y un libro»
-
Así es la casa de Álvaro Lafuente ‘Guitarricadelafuente’ en Barcelona: el detalle de su salón que no pasa desapercibido
-
Paddy (29 años), mujer de Llorente: «Dejad de preguntarme a qué me dedico; soy un ser de luz, buscadora de equilibrio…»