Tamara Gorro amplía su negocio con un sorprendente producto
La 'youtuber' ha sorprendido a todos sus seguidores con el lanzamiento de un producto que nada tiene que ver con lo que había vendido hasta ahora
Tamara Gorro ha formado una familia junto al futbolista Ezequiel Garay en la que sus dos hijos son los pilares fundamentales. Pero la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tiene otra gran familia y esa es la virtual. Bautizada así por ella misma, la colaboradora cuenta con casi un millón y medio de seguidores en Instagram y a todos ellos se dirige a diario a través de su perfil de la red social y de su canal de Youtube.
Acostumbrada a compartir con sus ‘followers’ dudas, confidencias y planes, en los últimos meses Tamara también ha hecho alguna que otra encuesta y fruto de ella es la última sorpresa que ha dado.
El último lanzamiento de Tamara Gorro es una agenda anual. La ‘influencer’ ha sorprendido a todos sus fans con el anuncio, ya que es algo que les había planteado con anterioridad pero que nunca confirmó que fuera hacer. Desde hoy, la ‘familia virtual’ ya puede comprar su agenda a través de la web oficial de su autora.
Lo último en Actualidad
Últimas noticias
-
Palma iniciará este verano las obras de 170 viviendas de alquiler a precio limitado en Camp Redó y Son Ferragut
-
Pillan a dos jóvenes magrebíes intentando okupar una casa de Sa Pobla tras forzar una ventana
-
Love the 90’s Festival en IFEMA Madrid: fechas, artistas, horarios, cómo llegar y todo lo que debes saber
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 9 de junio: Gabriel se enfrenta a Andrés
-
España es invencible: 30 partidos sin perder