La familia de Santi Millán, en el punto de mira tras el polémico vídeo viral del presentador
Santi Millán, al desnudo: la muerte de su padre por Covid, su labor como padre y su faceta más íntima
Santi Millán confiesa su golpe más duro: la muerte de su padre por coronavirus
Los famosos y su fiebre por fotografiarse desnudos en una cristalera
Magia, baile y muchas emociones: ‘Got Talent’ celebra su gran final
Si hay un nombre que ha sonado con fuerza durante las últimas horas, ese es el de Santi Millán. El emblemático presentador de Got Talent ha sido señalado a raíz de que se hiciera público un vídeo íntimo de él con una desconocida mujer rubia, haciendo saltar las alarmas de todos los rincones del país y siendo cada vez más las personas que han querido saber todos los detalles sobre la hermética vida privada del actor.
Aunque en el clip en cuestión aparece en compañía de una chica, lo cierto es que el catalán goza desde hace más de una década de un matrimonio aparentemente feliz con Rosa Olucha, fruto del cual nacieron sus dos hijos ahora adolescentes. Aunque la pareja ya llevaba varios años inmersa en un romance, no fue hasta 2009 cuando dieron el paso de darse el “sí, quiero” por todo lo alto, habiendo pasado desde ese momento por numerosos altibajos de los que parecían haber salido airosos hasta ahora.
Todo lo que se sabe sobre la mujer del momento
Muchos han sido los intentos llevados a cabo por Santi Millán para mantener su vida privada en un sepulcral y absoluto segundo plano. Es por ello que apenas se conocen detalles sobre el día a día de su esposa, únicamente sabiéndose que es productora audiovisual. No obstante, sus redes sociales dejan ver un poco más sobre su personalidad, la cual parece ser muy espontánea y natural. En ellas ha compartido también algunas imágenes junto al presentador y sus hijos, viajando por algunos de los enclaves más destacados del planeta para reforzar el núcleo familiar. Por otro lado, Olucha también parece estar plenamente centrada en su trabajo, disfrutando de su tiempo libre llevando a cabo algunas actividades de lo más sanadoras como el yoga o el buceo, siempre y cuando tiene oportunidad de desplazarse hacia la costa.
Ahora ha sido ella misma quien ha querido romper su silencio en redes sociales tras lo sucedido haciendo pública una imagen que ha causado cierta controversia. En la instantánea en cuestión aparecen varias orquídeas blancas, las cuales podrían tener dos significados: el del amor puro y duradero, o por otro lado, el del órgano sexual femenino. Sea como fuere, la foto ha hecho creer a sus seguidores que podría tratarse de una indirecta para su todavía marido que ella misma ha querido desmentir: “Seres intentando descifrar qué he querido decir con esta foto. ¿Coños?”, escribía en su cuenta de Instagram personal, dando así un toque de humor a una situación que no debe estar siendo nada fácil para ella. Por el momento, ni Rosa ni Santi han querido desvelar en qué punto se encuentra su relación ni qué pasará de cara a los próximos meses, aunque el presentador ha hablado para ABC visiblemente enfadado: “No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito”, sentenciaba, aclarando así haber puesto ya el caso en manos de sus abogados.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Máxima protección patrimonial en Mallorca al mayor exponente de la arquitectura señorial rural y futuro museo del vino
-
Ibiza acelera y elimina trabas burocráticas para agilizar el pago de ayudas al alquiler de viviendas
-
Tensión y cargas policiales en Playa de Palma: enfrentamientos con vendedores africanos ilegales elevan la alarma entre los comerciantes
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico