Instagram

Los famosos y su fiebre por fotografiarse desnudos en una cristalera

Blanca Suárez y Santi Millán
Blanca Suárez y Santi Millán en un fotomontaje /LOOK

Los desnudos frente al cristal se han puesto de moda y hay muchos rostros conocidos que han querido hacer su particular versión. El primero que logró revolucionar las redes fue Jorge Javier Vázquez, pero ¿qué otros famosos le han seguido?, ¿y qué comentarios ha suscitado? LOOK hace un repaso de las instantáneas que han sumado miles de likes en tan solo unas horas, entre los que se encuentra Cristina Pedroche, Blanca Suárez, Úrsula Corberó y Santi Millán.

Jorge Javier Vázquez

El presentador de ‘Sálvame’ aprovechó su viaje a Nueva York para posar desnudo frente a la cristalera que mostraba el skyline de la ciudad de los rascacielos. Una instantánea que provocó un gran revuelo en las redes sociales y de la que él mismo quiso dar las claves en su blog de ‘Lecturas’: «Publiqué la foto porque necesitaba compartir la placidez y libertad que sentí en ese momento».

Una habitación con vistas. ¡Buenos días América! 🤓

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Blanca Suárez

Blanca Suárez posaba desprovista de ropa este verano en la ciudad de Shanghái, aunque este no ha sido su único desnudo de 2017. La actriz aprovechó sus días de asueto para emprender un periplo que acogía varios puntos del mapa: desde Emiratos Árabes hasta China.

Hace tan solo unos días así me desperaba a miles de kilómetros de aquí 🚀

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha regalado a su millón y medio de seguidores una sugerente fotografía en la que saluda a Tokyo sin ropa alguna. Ella y su marido, David Muñoz, se trasladaron hasta allí para disfrutar de unos días de descanso, además de descubrir su exótica gastronomía.

In love…in and with Tokyo ❤️🇯🇵

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Úrsula Corberó

El instagram de la actriz es una ventana abierta a su mente imaginativa y prueba de ello, las imágenes que ella misma comparte. Ha sido una de las últimas en desafiar a la censura de las redes sociales y además, asegura que es ‘un robado’ de su novio Chino Darín. En tan solo unas horas, alcanzó los miles de ‘me gusta’.

Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona ❤️ Robado de @chinodarin 👫

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Santi Millán

Santi Millán es otro de los actores que se ha sumado a esta moda exhibicionista. El actor está acostumbrado a despojarse de la ropa delante de un objetivo, siendo una de sus primeras veces su desnudo integral en un largometraje de Ventura Pons.

¿Hacen unos largos? 🏊🥇😂 #SoyMasLargoQueMiPiscina @santimillan

Una publicación compartida de Rosa olucha (@rosaolucha) el

Selena Gómez

La cantante en alguna ocasión ha pedido a sus seguidores que no muestren sus cuerpos en Instagram, sino sus corazones. Después de esta petición, la estadounidense decidió desnudarse de una forma muy sugerente que algunos no comprendieron.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Suso de ‘Gh’

Suso abrió el pasado mes de mayo sus brazos a la isla de Ibiza frente a la discoteca Usuhaia de la isla pitiusa. El concursante de ‘Gran Hermano’, superviviente, tronista y ahora también colaborador de Telecinco ha mostrado sus encantos sin ningún reparo hasta tal punto que, él mismo escribió junto a esta imagen: «Sin tapujos, gracias».

Sin tabús gracias #ibiza #ushuaia #agradecido #demivida ❤🔝😈

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias