Del triunfo de Carmen Alcayde al gen artístico de Rocío Carrasco: así fue ‘Sálvame Mediafest 2022’
De la ‘Fashion Week’ a ‘Mediafest’: ‘Sálvame’ resurge de sus cenizas como nunca antes
‘Sálvame’ pierde a dos de sus piezas fundamentales del programa
Nueva victoria de Antonio David frente a ‘Sálvame’: su productora, condenada a pagar 152.000 euros
Así ha cambiado ‘Sálvame’ tras la marcha de una de sus referentes, Mila Ximénez
En sus continuos intentos por seguir elevando sus audiencias, Sálvame ha llevado a cabo un formato que ha conseguido dejar a todo el panorama nacional boquiabierto. Fue durante la pasada noche del miércoles cuando el programa de las tardes de Telecinco hizo un especial nocturno bautizado como Sálvame Mediafest 2022, una ocasión de lo más especial en la que todos los colaboradores, e incluso los presentadores, tendrían oportunidad de hacer una actuación de la mano de grandes y conocidos artistas para posteriormente ser evaluados por un jurado muy crítico, compuesto por Samantha Hudson, Vicky Larraz y Antonio Castelo.
Antes de dar su pistoletazo de salida personal, el programa ya prometía ser uno de los grandes éxitos del año, y vaya si lo consiguió. La primera en romper el hielo fue Gemma López, que se estrenó en pleno escenario por todo lo alto con una gran actuación de la mano de Las Ketchup, la cual estuvo marcada por el ritmo como plato principal. Pero más tarde la siguió Carmen Borrego con David Civera y su Que la detengan, uno de los grandes éxitos de la historia del país con el que levantaron a todo el público y al resto de participantes. Más tarde tuvieron lugar los conciertos de Laura Fa y Amistades peligrosas, Terelu Campos y las Azúcar Moreno, Miguel Frigenti y Ladilla Rusa, Alonso Caparrós y Raúl, Rafa Mora y Niña Polaca, María Patiño y Rebeca, Carmen Alcayde y Ptazeta, Kiko Hernández y La Guardia, Lydia Lozano y Efecto Pasillo, y para sorpresa de todos, Rocío Carrasco y Henry Méndez, siguiendo así la ex de Antonio David Flores la estela artística de su madre. Y para poner el broche de oro, Jorge Javier Vázquez daba un paso al frente junto a Samantha Hudson, y Adela González hacía lo propio con Vicky Larraz.
Con estas palabras de @carmenalcayde nos despedimos 😍👏 ¡GANADORA!
🎤 #SálvameMediafest
🔵 https://t.co/XNwLDy6OYl pic.twitter.com/4tXINPe4Mu— Sálvame Oficial (@salvameoficial) June 22, 2022
Todos los concursantes sintieron los nervios propios a la previa de su puesta a punto, aunque lo cierto es que solo uno de ellos podía ganar con la suma de puntos por parte del jurado y del público. Finalmente, Carmen Alcayde se alzó con la deseada victoria a golpe de un baile y un rap cargados de energía. Un primer puesto que estuvo acompañado de una gran ovación que la tertuliana quiso aprovechar, definiendo su tema como “un canto a la libertad”: “Ahora, que vamos a estar con el Orgullo… A esta mujer, que tiene solo 22 añitos le hicieron una entrevista y dijo ‘yo canto a las mujeres porque me gustan las mujeres’. ¿Dónde está lo raro? ¡No hay nada raro, señores!”, puntualizaba, recibiendo el aplauso tanto de Ptazeta como del resto de espectadores. Pero lejos de dejar ahí anclado su speech, Carmen siguió haciendo hincapié en su postura: “¿Sabes lo que pasa? Es la una de la mañana, pero a todos los niños que estén despiertos: esta es la vida que quiero que mis hijos hereden, de libertad, de talento y de respeto por los demás. Ya está”, zanjaba, poniendo la guinda a un momento que pasará a formar parte de la historia de la cadena, y por ende de la televisión.
Lo último en Actualidad
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
Cómo va Portugal – Uzbekistán en directo hoy: resultado, cronología y estadísticas online en vivo del partido de la fase de grupos del Mundial 2026 hoy (3-0)
Felipe González pide a Sánchez que dimita o convoque elecciones: «Hay una responsabilidad política evidente»
Dónde ver en resultado gratis de Portugal – Uzbekistán y cómo ver en directo el partido del Mundial 2026 y en vivo online
Seis detenidos por los registros en el Ayuntamiento de Soria, del que fue alcalde hasta hace dos meses el líder del PSOE en Castilla y León
Un incendio en un globo aerostático en Brasil deja ocho muertos, entre ellos una familia