Rosa López explica los detalles de la inyección que logró dejarla hundida y sin voz
Toñi Moreno ha contado con cuatro invitadas de lujo en su segundo programa de ‘Aquellos Maravillosos Años’, Rosa López, Geno Machado, Natalia Rodríguez y Gisela, es decir, cuatro de las concursantes de ‘Operación Triunfo 1’. Si bien ya han pasado 18 años del estreno de un programa que marcó la historia de la televisión española, las cantantes dejaron claro que todavía quedan muchas cosas por contar sobre aquella época.
Además de hablar vivencias y buenos momentos, también tuvieron tiempo para recordar uno de los momentos profesionales más complicados de la vida de Rosa López, cuando prácticamente perdió la voz a raíz de una misteriosa inyección que le dieron antes de un concierto. Un tema del que ya habló hace unos años durante su visita al programa de Bertín Osborne y que terminó de explicar con Toñi. “Tenía una gira tremenda y mi voz estaba preparada, pero hubo un día que, yo no sé por qué, una chavala no paraba de preguntarme si estaba bien. Ella tenía miedo a que fallara y se empeñó en que yo estaba mal y que quería traer a un médico”. Y eso hizo, según contó la cantante en ‘Mi casa es la tuya’.
Poco antes de salir al escenario en El Escorial, López recibió la visita de un médico que consiguió asustarla cuando sacó una aguja y le inyectaron algo “en el culo”.
“A raíz de eso tuve un quiste provocado por el esfuerzo que hice en tres días”, ha contado este domingo a Toñi Moreno. “Canté la primera vez como Dios, pero la tercera me estaba asfixiando en el escenario. No sabía qué me inyectaron ni por qué me lo ponían”, ha desvelado, todavía afectada. Y es que aquel concierto marcó su carrera durante un tiempo, “a raíz de eso te quitan la voz y desapareces”, ha dicho sin poder contener las lágrimas.
Sobre el mismo tema, su amiga y compañera Geno ha asegurado que “hicieron una barbaridad con esta señora. A nivel vocal no se puede hacer eso, cantar en unas tonalidades que no te corresponden… No. No se puede estar cantando todos los días con esos tonos. El ‘Europe’s living a celebration’ ya tenía unas tonalidades que no eran para ella”, ha sentenciado.
Lo último en Actualidad
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
Últimas noticias
-
Miquel Giménez se jubila
-
La factura de Casa Real en 2025: 9,39 millones y, además, tira de sus ahorros
-
7 libros recomendados para superar un bloqueo lector y volver a disfrutar de la lectura desde la primera página
-
Moisés Chocrón sobre el mercado ‘vintage’: «En la alta relojería, el tiempo multiplica su valor»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de junio: Adriano pide a Martina poner fin a su relación