Rocío Crusset, dama de honor en la boda de su amiga Marta Moeckel
Rocío Crusset desvela cuáles son sus planes de maternidad y compromiso a corto plazo
Complicidad y mucho amor en la vuelta a casa por Navidad de Rocío Crusset
¡Espectacular! Así está Rocío Crusset en sus primeros posados para Victoria’s Secret
Descubrimos la identidad del misterioso novio de Rocio Crusset
Comienza la temporada de bodas. Tras dos años de parón por la pandemia, la celebración del amor ha vuelto con más fuerza que nunca. Esta vez, el escenario elegido ha sido Sevilla y la protagonista absoluta Marta Moeckel, hija del abogado Joaquín Moeckel, que defendió a Fran Rivera en su litigio con Isabel Pantoja. Sin embargo, ha habido otro rostro conocido que también ha acaparado gran parte de los flashes. Esa ha sido Rocío Crusset, que ha vivido uno de los días más emocionantes del año.
Con las emociones a flor de piel, la hija de Carlos Herrera ha ejercido de dama de honor en la boda de su amiga de la infancia. Con la elegancia que tanto le caracteriza, la modelo ha lucido un vestido largo negro con cuello halter para portar el velo de la novia en su camino hacia el altar. Y es que, aunque no es muy común elegir el color negro para una boda, lo cierto es que Rocío es la excepción, además de tratarse de un enlace por la tarde. Sin embargo, ha habido un motivo de peso: las damas de honor tenían que ir de negro. Para darle el toque final, ha combinado el estilismo con unas sandalias de plataforma plateadas y varias pulseras doradas.
En este día tan especial y emotivo, la hija de Mariló Montero ha estado acompañada de su novio, el empresario italiano Maggio Cipriani, además de su madre y su hermano Alberto. No obstante, a quien más se ha echado de menos ha sido a Carlos Herrera, que se encuentra inmerso en su proyecto de recorrer el Camino de Santiago tras ser nombrado embajador de honor de la ruta. Además, a este enlace no han faltado rostros tan conocidos como el del escritor Antonio Burgos, que ha acudido junto a su mujer Isabel Herce o el del diseñador José Víctor Rodríguez Caro, quien está al frente de la conocida y aclamada Victorio & Lucchino.
La novia, como ya marca la tradición, ha llegado del brazo de su padre, el abogado sevillano Joaquín Mockel, que además de ser conocido por defender a Francisco y Cayetano Rivera, también ha estado al frente de la defensa de Carmen Martínez-Bordiú frente al Ayuntamiento de Sevilla. Para llevar a su hija hasta el altar en uno de los días más felices de su vida, el letrado ha lucido uniforme militar, ya que es reconocido con la medalla al Mérito Militar.
Horas antes de que su mejor amiga y su pilar fundamental se diera el ‘sí, quiero’ junto a su pareja, Rocío ha compartido una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram para mostrar la importancia de este día. “Hoy se casa mi Moeckelina, mi amiga de toda la vida. Con la que más historias tengo para contar”, ha comenzado escribiendo junto a una fotografía antigua de las dos. “Me emociona ver que después de tantos años, aquí seguimos, con la amistad intacta, acompañándote al altar. Vas a ser la novia más guapa del mundo y vas a celebrar otro día más como llevamos haciéndolo desde los 6 años”, se ha podido leer en la dedicatoria, en la que además ha confesado que, de la emoción, se convertirá en una drama queen. “Te quiero”, ha concluido.
Lo último en Actualidad
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez concede el Premio Nacional de Poesía a Sebastià Alzamora, consumado antiespañol de Mallorca
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»
-
7 obras maestras que acaban de aterrizar en Filmin: tienes que verlas al menos una vez en la vida
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria