Rocío Crusset, dama de honor en la boda de su amiga Marta Moeckel
Rocío Crusset desvela cuáles son sus planes de maternidad y compromiso a corto plazo
Complicidad y mucho amor en la vuelta a casa por Navidad de Rocío Crusset
¡Espectacular! Así está Rocío Crusset en sus primeros posados para Victoria’s Secret
Descubrimos la identidad del misterioso novio de Rocio Crusset
Comienza la temporada de bodas. Tras dos años de parón por la pandemia, la celebración del amor ha vuelto con más fuerza que nunca. Esta vez, el escenario elegido ha sido Sevilla y la protagonista absoluta Marta Moeckel, hija del abogado Joaquín Moeckel, que defendió a Fran Rivera en su litigio con Isabel Pantoja. Sin embargo, ha habido otro rostro conocido que también ha acaparado gran parte de los flashes. Esa ha sido Rocío Crusset, que ha vivido uno de los días más emocionantes del año.
Con las emociones a flor de piel, la hija de Carlos Herrera ha ejercido de dama de honor en la boda de su amiga de la infancia. Con la elegancia que tanto le caracteriza, la modelo ha lucido un vestido largo negro con cuello halter para portar el velo de la novia en su camino hacia el altar. Y es que, aunque no es muy común elegir el color negro para una boda, lo cierto es que Rocío es la excepción, además de tratarse de un enlace por la tarde. Sin embargo, ha habido un motivo de peso: las damas de honor tenían que ir de negro. Para darle el toque final, ha combinado el estilismo con unas sandalias de plataforma plateadas y varias pulseras doradas.
En este día tan especial y emotivo, la hija de Mariló Montero ha estado acompañada de su novio, el empresario italiano Maggio Cipriani, además de su madre y su hermano Alberto. No obstante, a quien más se ha echado de menos ha sido a Carlos Herrera, que se encuentra inmerso en su proyecto de recorrer el Camino de Santiago tras ser nombrado embajador de honor de la ruta. Además, a este enlace no han faltado rostros tan conocidos como el del escritor Antonio Burgos, que ha acudido junto a su mujer Isabel Herce o el del diseñador José Víctor Rodríguez Caro, quien está al frente de la conocida y aclamada Victorio & Lucchino.
La novia, como ya marca la tradición, ha llegado del brazo de su padre, el abogado sevillano Joaquín Mockel, que además de ser conocido por defender a Francisco y Cayetano Rivera, también ha estado al frente de la defensa de Carmen Martínez-Bordiú frente al Ayuntamiento de Sevilla. Para llevar a su hija hasta el altar en uno de los días más felices de su vida, el letrado ha lucido uniforme militar, ya que es reconocido con la medalla al Mérito Militar.
Horas antes de que su mejor amiga y su pilar fundamental se diera el ‘sí, quiero’ junto a su pareja, Rocío ha compartido una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram para mostrar la importancia de este día. “Hoy se casa mi Moeckelina, mi amiga de toda la vida. Con la que más historias tengo para contar”, ha comenzado escribiendo junto a una fotografía antigua de las dos. “Me emociona ver que después de tantos años, aquí seguimos, con la amistad intacta, acompañándote al altar. Vas a ser la novia más guapa del mundo y vas a celebrar otro día más como llevamos haciéndolo desde los 6 años”, se ha podido leer en la dedicatoria, en la que además ha confesado que, de la emoción, se convertirá en una drama queen. “Te quiero”, ha concluido.
Lo último en Actualidad
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
Últimas noticias
-
Una víctima del accidente en Toledo habla en ‘Horizonte’: «Vi cadáveres mutilados»
-
Accidente de tren en Toledo, en directo | Última hora del número de muertos, heridos, desaparecidos, causas del choque y manifestación contra Óscar Puente
-
Xabi Alonso, Arbeloa y Emery se la pegan en la Copa de la Liga y Liverpool y City pasan en penaltis
-
César Millán, adiestrador canino: «Los perros callejeros solo necesitan amor, no necesitas entrenarlos”
-
Iker Jiménez en «shock» tras el accidente de tren en Toledo: «Es un día trágico para este país»