Roberto Carlos ya es padre de su noveno hijo
Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son padres de una niña
George Clooney y Amal Alamuddin han sido padres de mellizos
El exfutbolista del Real Madrid Roberto Carlos y su mujer Mariana han sido padres de una niña llamada Marina. Esta buena nueva es la novena para el de Sao Paulo, que ya cuenta con una familia numerosa. De su primer matrimonio con su mujer Alejandra nacieron Roberta, Giovanna, y Roberto Carlos Jr, este último a través de la adopción. Después, de otras relaciones sentimentales del as del balón llegaron Carlos Eduardo, Christopher, Júnior y Luca. El hispano-brasileño lleva casado con su actual mujer, con quien ya tenía a su hija Manuela, desde junio del año 2009.
Mariana es una fisioterapeuta de la que se sabe poco ya que el deportista guarda con celo su vida personal y solo se deja inmortalizar y preguntar por sus cuestiones profesionales. Sin embargo, no ha dudado en rebajar su celo para compartir con todos la feliz noticia.
En la actualidad, Roberto Carlos forma parte del club blanco en el que aterrizó como embajador de imagen y formador de sus categorías inferiores, para incorporarse más tarde también como comentarista y analista a Real Madrid Televisión.
Lo último en Actualidad
-
Urdangarin y su primera cita obligada por la audiencia
-
Marion Cotillard, madre de una niña después de un polémico embarazo
-
Francisco Rivera recoge la denuncia de sus ex socios: «Es una canallada»
-
Los 10 looks más impactantes de los Premios Cadena Dial
-
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
Últimas noticias
-
Así es Luis de la Fuente: edad, su familia, dónde vive y contrato como seleccionador de España
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
-
Novedades COOL: lo más viral de Estados Unidos, la terraza más mágica de Madrid en verano, el eclipse de agosto y más
-
La guerra fallida de Europa: más regulación sobre la nicotina y el mercado de drogas se dispara
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones