La Reina Letizia vs. Isabel Preysler: el inesperado duelo de estilo de final de año
Isabel Preysler ha sido escogida como la mujer más elegante del 2025
La Reina Letizia también ocupa un lugar destacado, aunque quedaría en segunda posición
Isabel Preysler se ha hecho con el título «mujer más elegante del 2025», ensalzándose incluso por encima de la mismísima Reina Letizia, según la opinión de los usuarios y de un jurado experto de diseñadores compuesto por nombres tan destacados como Ana Locking, Jorge Redondo o Juan Avellaneda.
Una lista que estaría compuesta por «mujeres estupendas, admiradas por su estilo y su saber estar», y escogidas mediante un exhaustivo sistema de puntuación hasta quedar reducida a veinte candidatas. Los diseñadores emitieron diez votos, considerándose el doce como la máxima puntuación y un punto como la mínima. Después, la clasificación se sometió a una votación en la web de la revista ¡Hola!, donde los lectores establecieron un ranking con las 20 más votadas.
El duelo de estilo entre Isabel Preysler y Letizia
Así, en lo más alto del podio tenemos a Isabel Preysler, consagrada como la gran favorita y en medio de un año muy relevante para ella. Y es que la reina de corazones acaba de publicar sus memorias bajo el título de Mi verdadera historia, donde habla sin tapujos sobre sus vivencias y los amores de su vida. Para los diseñadores queda claro el motivo por el que la han escogido, y es que «lleva muchísimos años siendo uno de los personajes más elegantes de nuestro país», asegura Jorge Redondo. «Alguien con un estilo innato, del que no se compra». De igual modo, la califican como «historia vida de la moda». «Isabel es una mujer que conquista siempre y acierta», apunta Nacho Aguayo, quien también destaca que «ha sabido evolucionar su estilo a lo largo de los años, estando siempre actual y acorde a la ocasión. Es impecable siempre».
En segundo lugar tendríamos a la Reina Letiza, de la que Nacho Aguayo destaca la apuesta que siempre hace por las marcas españolas. «Está llevando la moda de España a un punto más internacional», sostiene el diseñador. Una opinión que también comparte Alvarno, quien considera que Letizia es una «de las mejores embajadoras de la moda made in Spain» alrededor del mundo. Mientras que, por otro lado, Roberto Verino se centra en su elegancia gracias a la que conseguido convertirse en una auténtico «referente de estilo». Al mismo tiempo que Jorge Redondo hace énfasis en «su estructura corporal, su actitud y su saber estar como pura elegancia». Con el paso del tiempo, concluyen que la Reina ha sabido encontrar su propio estilo y es capaz de ofrecer looks realmente espectaculares.
Un ranking compuesto por las mujeres más elegantes
En el tercer puesto tenemos a Nieves Álvarez, de la que subrayan que ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre glamour y clase. «Tiene una presencia que llena cualquier espacio, pero nunca necesita alzar la voz», comenta Juan Avellaneda. Al igual que Roberto Verino, quien ve a la modelo como «un icono de la moda española, símbolo de la elegancia dentro y fuera de España». Y es en opinión de Jorge Redondo, todo lo que luce Nieves, «lo eleva a la máxima potencia». El resto del ranking está compuesto por otras figuras como Eugenia Silva, Inés Domecq, Marta Ortega, Sofía Palazuelo o Mónica Cruz.
Lo último en Actualidad
-
Fonsi Nieto revive su peor pesadilla
-
Anabel Alonso revoluciona las redes al tirar los tejos a una conocida actriz de Hollywood
-
Crisis interna en ‘Slow Love’, la empresa de Sara Carbonero
-
Todos tenemos un pasado y este es el de los protagonistas de ‘Kara Sevda’
-
Muere el padre de la periodista Helena Resano
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera