¿Cuál es el peor regalo de Reyes que han recibido los famosos?
El 'regalo' de Navidad del marido de Inés Arrimadas
¿Cuántos regalos recibirán los príncipes George y Charlotte?
Las Navidades son sinónimos de reuniones familiares, de algún que otro atracón en forma de comida y de regalos en abundancia. Amigos invisibles, Papá Noel y ahora los Reyes Magos. Acertar con el obsequio no siempre es fácil, requiere de un esfuerzo para tratar de causar buena impresión y para que la persona afortunada lo disfrute, sobre todo cuando no se conoce al destinatario al 100 %.
Por lo tanto, acertar no es tan sencillo como puede parecer en un principio. A (casi) todos nos ha pasado que en algún momento hemos abierto un regalo de Reyes y hemos forzado una sonrisa de cortesía cuando en realidad lo que estábamos viendo no nos gustaba nada. Los famosos son terrenales en muchos aspectos y también han recibido paquetes que al abrirlos han causado su estupor.
LOOK ha salido a la calle para pulsar la opinión de Carmen Lomana, Rosalía, Carla Pereyra, Eva Hache y demás famosos para que nos cuenten sus malas experiencias con los regalos estas navidades. Cristina Rodríguez pide que se dejen de horteradas con ellas y la propia Eva reconoce que ha tirado algún regalo inmediatamente. Si quieres conocer más regalos horrorosos que les han hecho a los vips de nuestro país, ¡dale al play!
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
La casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en La Finca: 700 m², piscina, gimnasio privado y cocina con isla
-
José María Capitán y 100 Montaditos: de la tapa tradicional a un modelo global de éxito
-
María, propietaria de 10 viviendas en España: «Tengo 10 propiedades, soy una desgraciada trabajadora, que lo único que he hecho en toda mi vida ha sido trabajar»
-
Miriam Ruiz, abogada: «Los pensionistas de incapacidad permanente que no lleguen a 15 años cotizados seguirán cobrando la misma pensión al jubilarse»
-
Precio de la gasolina hoy 15 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía