¿Qué cenaron los Reyes en Buckingham?
Una espectacular Letizia en rojo eclipsa a Kate Middleton en su esperado duelo de estilo
Letizia de amarillo en su primer look de Reino Unido
Ha sido la cita más esperada de la primera jornada del viaje oficial de los Reyes a Reino Unido. La cena en el Palacio de Buckingham ha reunido a algunas de las personalidades más importantes. Una cita muy especial en la que nada podía dejarse al azar.
El personal de palacio ha preparado todo con esmero para agasajar a los monarcas españoles. Los mejores vinos y los productos más selectos han formado parte del menú.
Un menú ha comenzado con unos suaves filetes de trucha asalmonada escalfada con hinojo y una velouté al vino blanco. Como plato principal se han servido medallones de solomillo de buey escocés con trufas y salsa de Madeira, servidos con patatas fondant, calabacines, judías verdes y ensalada de rábanos y apio. De postre, una deliciosa tarta de chocolate negro con frambuesas. Entre los vinos que se han servido en la cena estaba un espectacular caldo portugués de 15 años, Henriques & Henriques.
La música ha sido uno de los elementos más importantes de la velada, en la que no ha faltado el vals «Roi d’Espagne» y la canción «Lady of Spain». No todo han sido clásicos, sino que la orquesta también ha interpretado temas de Coldplay o la banda sonora de Skyfall. Una noche inolvidable en la que España ha sido la gran protagonista.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Son Banya planta cara a la Policía: cinco accesos para la droga y un «sabíamos que veníais» que dispara las alarmas
-
Los nuevos ‘chill out’ de la droga en Son Banya: carpas, sofás y normas para consumir junto a los puntos de venta
-
Arranque delirante del curso político de la candidata del PSOE al Govern en Baleares: «Tenemos que enamorar»
-
Cazan a un grupo criminal que agredía a vendedores ambulantes de Playa de Palma que les impedían robar a turistas
-
Pablo Antuña niega haberse lucrado con la prostitución: «No me he llevado ni un solo euro»