¿Qué cenaron los Reyes en Buckingham?
Una espectacular Letizia en rojo eclipsa a Kate Middleton en su esperado duelo de estilo
Letizia de amarillo en su primer look de Reino Unido
Ha sido la cita más esperada de la primera jornada del viaje oficial de los Reyes a Reino Unido. La cena en el Palacio de Buckingham ha reunido a algunas de las personalidades más importantes. Una cita muy especial en la que nada podía dejarse al azar.
El personal de palacio ha preparado todo con esmero para agasajar a los monarcas españoles. Los mejores vinos y los productos más selectos han formado parte del menú.
Un menú ha comenzado con unos suaves filetes de trucha asalmonada escalfada con hinojo y una velouté al vino blanco. Como plato principal se han servido medallones de solomillo de buey escocés con trufas y salsa de Madeira, servidos con patatas fondant, calabacines, judías verdes y ensalada de rábanos y apio. De postre, una deliciosa tarta de chocolate negro con frambuesas. Entre los vinos que se han servido en la cena estaba un espectacular caldo portugués de 15 años, Henriques & Henriques.
La música ha sido uno de los elementos más importantes de la velada, en la que no ha faltado el vals «Roi d’Espagne» y la canción «Lady of Spain». No todo han sido clásicos, sino que la orquesta también ha interpretado temas de Coldplay o la banda sonora de Skyfall. Una noche inolvidable en la que España ha sido la gran protagonista.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
El portavoz del Sindicato de Inquilinas de Sol pertenece a una familia de marqueses con sociedades inmobiliarias buitres con un patrimonio de 220 millones
-
Giménez confiesa que sufre TDAH: «Cuando me cuentan que es hereditario, me puse a llorar»
-
Manos Limpias se querellará ante el TSJM contra el juez del CGPJ que archivó las quejas contra la juez de la DANA
-
Los acampados de Sol muestran pancartas de Ayuso y Almeida empalados: «Queremos sus cabezas»
-
Hospitalizado el portero ‘Pichu’ Cuéllar tras caerle encima una estructura en la Ciudad Deportiva del Mallorca