Primeras palabras de Ortega Cano tras conocerse el enfado de Gloria Camila y Rocío Flores
Rocío Flores y Gloria Camila se han dejado de seguir en las redes sociales por un conflicto aún desconocido
José Ortega Cano ha dado su opinión sobre el distanciamiento que se ha producido entre ambas
La relación de Gloria Camila y Rocío Flores se encuentra atravesando uno de sus peores momentos. Después de que sus seguidores hicieran saltar todas las alarmas tras descubrir que habían dejado de seguirse en las redes sociales, la hija de la apodada como La más grande ha acudido al plató de El tiempo justo para confirmar los rumores y reconocer el distanciamiento que mantiene a día de hoy con su sobrina. No obstante, ha preferido evitar cualquier tipo de explicación sobre lo sucedido. «Es un tema del que yo no voy a hablar. Forma parte de mi vida privada con Rocío y no voy a entrar», sentenciaba.
Tan solo unas horas más tarde de esta intervención televisiva, Ortega Cano ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre esta inesperada y llamativa polémica que ha surgido entre las dos mencionadas.
«He estado en un viaje y no tengo ni idea. […] Pero vamos, no creo que tenga ninguna importancia», explicaba. Cuando los reporteros le preguntaban sobre la posibilidad de reconciliación, el maestro no tuvo reparo en confesar que seguramente se arreglarán lo antes posible por el cariño tan grande que se tienen. ¡Dale al play para verlo!
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Parece un cachorro normal pero este cocker tiene narcolepsia y cada vez que se emociona se queda dormido: «Sólo tengo un poco más de sueño que la mayoría»
-
¿Sabrías decir qué famosos esquivaron la tragedia del 11-S? Haz el test: de Sarah Ferguson a Antonio Banderas
-
Almeida se quita la boina: el alcalde de Madrid presume de sus buenos datos de calidad del aire
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo: cortes de tráfico en Madrid, a qué hora empieza y dónde ver la carrera en el circuito de Fórmula 1 hoy
-
El jefe del equipo de Alonso apuesta por su continuidad: «Esperamos que siga, es muy importante para nosotros»