Premios Oscar 2020: todos los looks de la alfombra roja
De Penélope Cruz a Margot Robbie pasando por Charlize Theron o Renee Zellweger: los looks más espectaculares de los Oscar 2020
¡Por fin! La alfombra roja de los Oscar es la pasarela de moda más esperada por muchos ya que la diversidad es el único hilo conductor. Los actores y actrices más importantes del séptimo arte tardan semanas en elegir y perfilar el estilismo con el que pasearán por la prestigiosa entrada del Dolby Theatre de Los Ángeles y, durante los meses posteriores sus fotografías dan la vuelta al mundo. Bien como ejemplo del buen gusto o como advertencia de lo que jamás se ha de escoger.
En una noche de Oscar en la que han faltado incontables rostros del Hollywood más clásico, la alfombra ha acogido a Penélope Cruz, Antonio Banderas, Pedro Almodóvar o Gisella, siendo la cantante de ‘Operación Triunfo’ la única de los españoles que ha tenido un momento de gloria durante la gala, ya que ni el protagonista ni el director de ‘Dolor y Gloria’ han conseguido hacerse con los premios a los que estaban nominados.
En clave de estilo, el blanco y el negro se han hecho con el protagonismo de la noche, siendo muy pocos los toques de color elegidos por los protagonistas para lucir en el día más importante del cine mundial.
La capa de Natalie Portman con los nombres de las directoras de cine no nominadas a ningún premio bordadas en tono dorado, la camelia blanca de Penélope Cruz en el pecho en un claro homenaje a Chanel y Karl Lagerfield, la colorida opción de Saoirse Ronan y el look griego de Salma Hayek son solo algunos de los estilismos más destacados de la noche.
A falta de los looks con los que las ‘celebs’ sorprenden el las fiestas posteriores a la gran fiesta del cine, la alfombra roja de los Oscar 2020 ha sido de las menos arriesgadas de los últimos años.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Al menos un muerto y tres heridos tras el choque entre dos helicópteros en el monte Everest
-
Tarjetas con ventajas: así puedes rentabilizar los pagos que haces cada día
-
Abascal promete limpiar la Administración: «Hay que eliminar a todos los políticos de los puestos técnicos»
-
La Guardia Civil desmantela un complejo con 2.500 plantas de marihuana oculto en una montaña de Sevilla
-
Olimpia Báez, la nieta de Carolina Herrera que debutará en Le Bal: de su vida secreta en Nueva York al misterio de su vestido