Planeta Calleja se lleva de viaje a una de las mujeres más poderosas de España
Una grata sorpresa. Así ha sido para muchos la noticia de la participación de Ana Botín en la próxima temporada de Planeta Calleja y es que la presidenta del Banco Santander se adentrará en las regiones árticas junto a Jesús Calleja. Concretamente al sur de Groenlandia. Considerada como una de las mujeres más poderosas de España, la banquera se dará a conocer mucho más a fondo en una entrega de la que todavía se desconoce la fecha de estreno.
Groenlandia ha superado todos los récords de temperaturas, los glaciares se funden a una velocidad nunca vista antes, los científicos aseguran que el culpable es el cambio climático, así que PLANETA CALLEJA tenía que estar allí con un invitado especial y relevante… @AnaBotin pic.twitter.com/geVK4IWI3S
— Jesús Calleja (@JesusCalleja) 3 de septiembre de 2019
«Groenlandia ha superado todos los récords de temperaturas, los glaciares se funden en una velocidad nunca vista antes. Los científicos aseguran que el culpable es el cambio climático, así que PLANETA CALLEJA tenía que estar allí con un invitado especial y relevante…Ana Botín», ha escrito el presentador en su Twitter. Una intensa aventura en la que ambos comprobarán las consecuencias de la subida global de temperaturas en el deshilo de ciertas zonas y, además, en la que han visitado algunas de los lugares más emblemáticos de la isla.
Ana Botín se estrena en Instagram
Esta noticia ve la luz en el mismo día en el que Ana ha llegado a Instagram. La banquera se ha estrenado en esta red social y lo ha hecho con varias fotografías familiares. «Estoy aquí para entender mejor lo que interesa y preocupa a los jóvenes. Es importante para mí y para mi trabajo», ha escrito en uno de sus posts.
Lo último en Actualidad
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
«Un trasplante capilar es para toda la vida», hablamos con un especialista en Madrid
-
Andrea Zarraluqui propone cómo recibir en casa: todos los secretos para una velada perfecta
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
El Rey Juan Carlos viaja a Barcelona para despedir a Josep Cusí, uno de sus grandes amigos
-
La prensa británica desvela la reacción del príncipe Guillermo a la vuelta de su hermano Harry a Inglaterra: «Está furioso»
-
Las sandalias ‘estilo alpargata’ de Skechers con cuña cómoda que triunfan entre las más pijas este verano
-
El verano más triste de Zapatero: su mansión de Lanzarote, cerrada y vigilada por un guardés
-
El Gobierno encarga a Torres «coordinar» la crisis de Ceuta 3 semanas después pero rechaza el mando único que pide el PP