Nerea de ‘OT’ 2017 desvela el capítulo más amargo de su vida
Amaia se desata en ‘OT’ 2017: “Yo de fiesta enseño las tetas todas las noches”
Entrevista exclusiva a Nerea (‘OT’ 2017): Así vivieron los concursantes el ataque de ansiedad de Alfred en plató
Cada vez queda menos para conocer qué concursante conseguirá ganar OT 2017 y quién va a representar a España en el próximo festival de Eurovisión. Mientras tanto, los ‘triunfitos’ siguen abriéndose al público y contando algunos de sus secretos más íntimos. No todo lo que rodea a los participantes de ‘Operación Triunfo’ es gloria, algunos de ellos, como Nerea Rodríguez, tienen episodios oscuros de su vida que no se habían conocido hasta ahora: «De niña sufrí acoso y la música fue mi salvación». Unas palabras que ha pronunciado en una entrevista a la revista ‘Lecturas’.
Detrás de su cara angelical se esconde una joven de 18 años con pasión por la música y que ha conquistado al exigente público de Ot 2017 con su dulzura, sonrisa y grandísima voz. Sin embargo, Nerea cuenta con muchas inseguridades que ha ido puliendo durante su paso por La Academia: «Las inseguridades se transforman en nervios y luego en errores, que pasan a generar más inseguridades… Tengo que aprender a valorar más mi trabajo y a no centrarme tanto en los errores», confiesa la catalana.
Uno de los motivos que le desencadenan estos problemas es el acoso escolar que sufrió en el colegio: «Los niños son muy sinceros y muy crueles. Con 5 años me dibujaba ya con los dos dientes y pensaba que era más fuerte que nadie y que tenía que asumir las cosas (…) de pequeña lloraba mucho por esto y la música fue mi tabla de salvación».
La mejor medicina para superar sus miedos ha sido su paso por OT 2017 y así lo reconoce Nerea: «He aprendido mucho de mí misma. Me he dado cuenta de que soy más fuerte de lo que yo pensaba. Nunca había vivido fuera de casa y aunque allí tenemos gente todo el día, me sentía un poco más independiente».
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Batacazo del PSG de Luis Enrique: pierden la Supercopa de Francia ante el Lens
-
Duplantis agranda su reinado: cuarto oro consecutivo y récord en un Europeo
-
El relevo mixto impulsa a España con un bronce supersónico
-
Colas kilométricas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia: vuelan de todas las tiendas
-
Muere un militar de la UME y tres están heridos durante las labores de extinción del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)