Nace Francisco Rivera, el segundo hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes
El pequeño es el primer hijo varón de Francisco Rivera y tiene dos hermanas, Cayetana y Carmen
Francisco Rivera y Lourdes Montes están de enhorabuena. Este miércoles 9 de enero el matrimonio ha dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo, el pequeño Francisco Rivera. El bebé es el segundo hijo para Lourdes, que ya es madre de Carmen y el tercero para Francisco, que también es padre de la joven Cayetana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, pero para ambos es el primer varón.
Ha sido un orgullosísimo Fran quien ha querido compartir con sus seguidores la noticia de que su mujer ya había ingresado para dar a luz. El nacimiento de Francisco ha tenido lugar en Sevilla y, curiosamente, ha tenido lugar seis días después del cumpleaños de su padre y cuatro antes del de su tío Cayetano.
Cuando la pareja dio a conocer la noticia del embarazo, el pasado mes de junio, la diseñadora confesó que quería una niña y el torero que él deseaba un niño por eso, al saber que lo que esperaban era un varón, el hijo mayor de Paquirri no pudo evitar compartir su emoción con todos sus seguidores.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Primer avance de la entrevista a Belén Esteban en ‘¡De viernes!’: «Julia Janeiro no tiene relación con su hermana»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Endesa presenta en Galicia la tercera temporada de Conexión a Tierra para romper falsos mitos sobre renovables
-
Ava Salazar, la ‘mini Paz Vega’ que ya pisa fuerte y ha conquistado Milán: ¿cuánto sabes de ella?
-
De Sócrates a las novias de Leonardo DiCaprio: este libro te hará reflexionar sobre lo difícil que es enamorarse