Muere Belén Domínguez, la influencer que emocionó a España durante su lucha contra el cáncer
Belén Domínguez recibió el apoyo de Mario Vaquerizo y de otros rostos conocidos
Ha fallecido a los 31 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid
Belén Domínguez se convirtió en una estrella de las redes sociales. Dedicó muchos esfuerzos al compartir su lucha contra el cáncer, una dura enfermedad que le motivó a escribir un libro titulado La vida es bonita incluso ahora. Su testimonio es necesario para entender cómo se sienten las personas que se enfrentan a este problema médico. Belén ha fallecido a los 31 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid a causa de un tumor intrameludar. España está de luto por esta triste noticia y desde LOOK queremos rendirle un pequeño tributo.
La creadora de contenido conquistó a miles de usuarios e incluso llamó la atención de algunos rostros tan conocidos como Mario Vaquerizo, el marido de Alaska. Recibió la visita de muchas celebridades que se preocuparon por ella y que han seguido su caso hasta e final.
Belén también contó con el apoyo de la familia Pombo, de hecho Lucía ha publicado varias fotos con ella. «GRACIAS amiga por llamar a mi puerta inesperadamente cada vez que quieres vernos y por estar siempre ahí para mí, para nosotros siempre tengo un hombro sobre que el que apoyarme, para llorar desconsoladamente o reírme una barbaridad», le dijo la escritora a la hermana de María Pombo. La joven creó una comunidad muy potente que despertó el interés de Alejandro Sanz, quien también se desplazó hasta el Ramón y Cajal para pasar un rato con ella.
La carta del Papa Francisco
La influencer acumuló 200.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram, una cifra que demuestra la importancia de la labor que llevó a cabo durante su batalla contra el cáncer. Hace unos días, después de hacerse pública la muerte del Papa Francisco, desvelo que el sumo pontífice se había puesto en contacto con ella. «Tuve el gran privilegio de recibir en enero de 2025 una carta del Papa Francisco, que me acompaña día y noche en el cabecero de mi cama», comentó al respecto.
«Me han informado sobre el sufrimiento que enfrentas debido a la enfermedad. Te aseguro mi afectuosa cercanía y mi recuerdo en la oración. Continúa encontrando fortaleza y consuelo en la fe. Que la Gracia de Jesús, que es nuestra esperanza, te sostenga y fortalezca. No cedas al desánimo», escribió el Papa en la misiva.
«Gracias por tu testimonio de fe y por el bien que haces con tu libro La vida es bonita incluso ahora. Te abrazo e, invocando la protección de la Virgen Santa Y de San José, de corazón te bendigo a ti y a las personas que te son queridas», concluye.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
Los Falcons aterrizan en Madrid: máxima expectación en su primer entrenamiento en Valdebebas
-
Detenido un maestro en artes marciales por enviar a otro hombre a la UCI al pensar que le había fotografiado en un bar
-
Sánchez presume de comunidad iberoamericana, pero la mitad de sus líderes no pisa Madrid y tendrá que verse la cara con Milei y Kast
-
Faro Santander celebra el universo de Leonora Carrington con el ‘Especial El jardín de las hienas’