Mónica Carrillo ‘se rompe’ en directo al anunciar la muerte de dos compañeras
Mónica Carrillo desvela que tiene cáncer de piel y muestra los cambios que la enfermedad le ha provocado
Ana Rosa Quintana habla de la posibilidad de cambiar Telecinco por Antena 3
María Teresa Campos cambia Telecinco por Antena 3
Vuelve ‘El Desafío’: ¿quiénes son los concursantes del programa de Antena 3?
Mónica Carrillo no ha podido contener la emoción al dar en directo una de las noticias más complicadas a las que se ha tenido que enfrentar. La periodista ha sido la encargada de anunciar en la segunda edición de la Noticias de fin de semana de Antena 3 este pasado domingo la muerte de dos compañeras de cadena: Inmaculada Salvador y Miryam Romero. Ella misma había revelado en Twitter apenas unas horas antes que esta edición del informativo iba a ser especialmente complicada: «Informativo muy duro hoy, pero allá vamos», escribió la alicantina en su perfil.
Informativo muy duro hoy, pero allá vamos. #NoticiasFinDeSemanaA3 pic.twitter.com/azZFtG5Zf1
— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) June 12, 2022
Sin apenas poder contener las lágrimas y con la voz entrecortada, Mónica Carrillo se ha llenado de valor para dar la noticia: «Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción», ha dicho al finalizar el informativo. «Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3: Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes mucho de ustedes recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora desde…», ha dicho la periodista, que ha tenido que interrumpir su intervención. En ese momento, desde realización han dado paso a un emotivo vídeo de recuerdo en el que se ha rendido homenaje a las dos profesionales.
Una vez finalizado el vídeo y más tranquila, Mónica Carrillo se ha sincerado con la audiencia: «Les pido disculpas porque la emoción ha podido con esa noticia tan conmovedora para todos nosotros. Volvemos el próximo sábado. Gracias por acompañarnos. Buenas noches», ha dicho.
En la redacción de @A3Noticias estamos desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Éste ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias.
Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad. 💔 pic.twitter.com/y9q2C24Cfb— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) June 12, 2022
Ya más tarde, en sus redes sociales, la periodista ha querido rendir su particular homenaje a sus compañeras con unas bonitas palabras: «En la redacción de Antena 3 Noticias estamos desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Éste ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias. Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad», ha publicado la periodista. Tras compartir su mensaje en las redes sociales, Mónica Carrillo ha recibido muchos mensajes de apoyo de diferentes usuarios, que no han dudado en dedicarle palabras de cariño.
Tanto Inma Salvador como Miryam Romero eran dos personas muy queridas en el entorno de Atresmedia. Miryam era la más conocida de las dos, con una extensa carrera como presentadora de informativos, pero también detrás de las cámaras. Por su parte, Inma era una de las productoras de Atresmedia. Su carrera comenzó en A Fondo y Alerta 112, aunque acabó en la redacción de Antena 3 Noticias, donde sus compañeros la recuerdan como una mujer todoterreno, siempre pendiente de las necesidades de los redactores.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Los notarios expertos en herencias lo confirman: «La donación de dinero de padres a hijos es neutra en el IRPF»
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre de 2026 y habrá puente en estas comunidades
-
No estropees tu congelador con un cuchillo ni con agua hirviendo: un truco con papel de aluminio es suficiente para eliminar rápidamente el hielo grueso
-
Marta Ortega desvela su rutina diaria: «Me levanto a las 6:45, hago Pilates y llevo a mis hijos al colegio»
-
La importante reflexión de Gabriel García Márquez, Nobel de Literatura: «A los demonios no hay que creerles ni cuando dicen la verdad»