REGRESA

María Teresa Campos cambia Telecinco por Antena 3

María Teresa Campos
María Teresa Campos en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos vuelve a pisar un plató de televisión. La veterana periodista volverá a ser el objetivo de los focos, pero en esta ocasión lo hará en la cadena rival a la que le ha servido de alimento en los últimos 10 años: Antena 3. Tras muchos meses combatiendo una guerra soterrada con la cadena de Vasile, con esta arriesgada decisión, la matriarca del clan Campos ha decidido romper cualquier tipo de relación con Mediaset.

La malagueña reaparecerá en la cadena del grupo Atresmedia de la mano de Alfonso Arús en su nuevo programa Arusitys Prime que se estrena a finales de esta semana. “El viernes estaremos allí para desearle lo mejor, que lo tendrá porque es un gran profesional”. Así lo ha anunciado ella misma durante una conexión telefónica en el programa ‘Espejo Público’. Sin embargo, la periodista no acudirá sola. Su hija Terelu la acompañará en esta incipiente andadura televisiva. Un dato que llama la atención debido a las responsabilidades contractuales que la primogénita de las Campos tiene con ‘Viva la vida’, el programa vespertino de los fines de semana de Telecinco donde colabora semanalmente.

María Teresa Campos

María Teresa Campos y Terelu Campos en una imagen de archivo/Gtres

Aprovechando la conexión telefónica de María Teresa Campos al programa de Susana Griso, la presentadora no quiso perder la oportunidad para lanzarle una aclamada petición: “Te tienes que pasar, tengo un sofá preparado y hacemos una entrevista en condiciones”, inquiría Griso.

El motivo de la llamada no era otro que el baile viral con su nieta Alejandra Rubio al ritmo de Maluma. Un video que la hija de Terelu Campos colgó en Instagram y que ya suma 180.000 reproducciones y más 25.000 likes.

María Teresa Campos y Alejandra Rubio

@alerubioc

Lo cierto es que, desde su huida de Telecinco, María Teresa Campos está dando a conocer su faceta más divertida. Prueba de ello son sus últimas apariciones públicas en el programa de La Resistencia y durante la gala de los premios Ondas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias